PLATAFORMA E-DINAR

El futuro ya está aquí: el dinero recorre el planeta a través del intercambio mediante redes P2P

dinar
E-DINAR una plataforma para el intercambio de divisas mediante redes P2P

Con la proliferación de las start-ups y otro tipo de proyectos empresariales, las operaciones de intercambio de divisas a través de redes P2P se han convertido en una gran alternativa para garantizar las transacciones monetarias en todo el planeta, ganando terreno a los canales tradicionales por su menor costes, su elevada seguridad y su absoluta privacidad, llegando incluso a disputar el liderazgo de este mercado a las instituciones financieras y agencias de cambio.

La característica principal que diferencia a este tipo de intercambios es que los usuarios tienen en sus manos todas las herramientas necesarias para acceder a prácticamente cualquier divisa y realizar transacciones financieras sin tener que pagar las costosas comisiones que van ligadas a las tradicionales empresas de cambio de moneda.

El intercambio financiero a través de redes P2P es especialmente adecuado para los emprendedores, las pequeñas empresas que comienzan a dar sus pasos en el mundo de los negocios, los estudiantes y los emigrantes. A todos ellos les suele resultar difícil realizar transferencias de dinero al extranjero y operaciones de cambio de divisas sin tener que pagar un coste excesivo.

Además, de los altos intereses y las comisiones, las entidades financieras obligan a los usuarios a entregar documentos y facilitar datos personales aumentando las posibilidades de que un tercero pueda obtener esa información para cometer fraude. Sin embargo, en contra de lo que desde el ámbito financiero tradicional se intenta trasladar a la sociedad, las redes P2P son más seguras y más versátiles, ya que los usuarios pueden intercambiar divisas de forma rápida y sin preocupaciones, sin importar cuál sea su lugar de residencia o si son miembros del sistema: el usuario puede elegir la forma más ventajosa de realizar cada operación de cambio. Todo ello garantizando la privacidad.

Los bancos son los encargados de posibilitar estas transacciones bajo el sistema P2P. Los clientes de la plataforma intercambian las divisas según sus preferencias y eligen las opciones que les sean más beneficiosas. El sistema permite la recepción del dinero en tan sólo 20 minutos.

Como operar en la plataforma de cambio

E -DINAR es una plataforma P2P en Internet que ofrece la posibilidad de realizar varias operaciones de cambio de moneda entre dos países sin costosas comisiones. Este intercambio también facilita a los usuarios las herramientas necesarias para transferir dinero entre ellos sin ningún tipo de interés. El sistema permite que se cierren distintas operaciones entre divisas y dinero fíat las 24 horas. La red tiene un sistema de información estadística desarrollado con la famosa tecnología blockchain o “cadena de bloques”.

E-DINAR es la alternativa más eficiente y conveniente a las instituciones bancarias, que están sujetas a las reglas de sus oficinas centrales y de los mecanismos reguladores. Las operaciones de cambio en la plataforma P2P E-DINAR se realizan muy fácilmente, solamente hay que registrarse a través de una red social y facilitar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Finalmente basta con proporcionar el número de cuenta y al final del proceso, confirmar la compraventa.

A mediados de junio de 2016 la comunidad E-DINAR ya contaba con más de 150.000 miembros, en su mayoría de Asia, África, América del Sur y Europa del Este, realizando más de 1.000 transacciones diarias sin pagar costosas e innecesarias comisiones a los bancos. En tan sólo seis meses este mercado ya ha facturado varios millones. E-DINAR ocupa el puesto número 50 de todas las plataformas de cambio de divisas en el CoinMarketCap.

El Mercado P2P E-DINAR permite intercambiar todo tipo de criptomonedas con más de 100 sistemas de pagos y los 500 bancos más importantes del mundo. Además de los ingresos generados por el crecimiento en el volumen de las transacciones, el mercado de criptomonedas (como Bitcoin) proporciona una plataforma para intercambiar E-DINAR y los miembros reciben bonificaciones del 0,65% al día.

Garantías de E-DINAR

  • E-DINAR garantiza la seguridad de las transacciones en el mercado P2P
  • Reembolso del 100% de los fondos perdidos en casos de intercambios injustos entre usuarios durante un día
  • Protección contra el fraude
  • Garantía de la privacidad
  • Tecnología blockchain
  • Mercado de valores propio, propiedad de E-DINAR
  • Bonificación de minería del 0,65% por día de intercambio
  • Soporte técnico en varios idiomas, incluidos el inglés, el ruso y el chino
  • El interés de las transacciones de criptomonedas entre socios es 0,2%, que
  • genera ingresos en el sitio P2P
  • Facilita las transacciones en el mercado de valores

Lo último en Economía

Últimas noticias