FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Fondos de inversión: competencia en el asesoramiento robótico

Fondos de inversión: competencia en el asesoramiento robótico
feelcapital play

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, explica las claves de la competencia en el asesoramiento robótico. Feelcapital va a cumplir 3 años en julio, desde su aprobación por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), como el primer asesor robótico o robo advisor en Europa.

«Tenemos buena experiencia, más de 200.000 visitas a nuestra web, más de 12.000 usuarios registrados, y lo que más destaca de nuestra aplicación es que estamos por encima de los 4.000 clientes de pago».

«¿Qué hacer en estos momentos en los que se acerca MiFID II? Muchos inversores tendrán sus dudas. En España hay 8 millones de personas que tienen fondos de inversión, la mayoría de ellos unidos a su banco, y es que la mayoría de estas entidades no buscan el beneficio del cliente».

«Nosotros nos distinguimos por cobrar lo mismo a todos los clientes: 150€ al año o 15€ al mes, lo que quiere decir que por estar asesorado un año entero estás pagando menos de 0,50 céntimos al día. Esta es la gran diferencia. Nosotros sí que asesoramos y de verdad hacemos lo que necesita el cliente».

Lo último en Economía

Últimas noticias