El fondo TCI y Talos Capital venden el 2,6% de Aena

huelga aeropuertos
Aeropuerto Barajas (Foto: Getty)

El fondo británico The Children’s Investiment Fund Management (TCI), a través de su filial TCI Luxembourg, y Talos Capital han anunciado este martes la venta del 2,6% del capital social de Aena, según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited serán los encargados de realizar la colocación privada entre inversores cualificados por cuenta de TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company.

Según informa Aena, la colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como ‘colocación acelerada’ y está previsto que tenga una duración no superior a un día.

Promoción para la colocación de acciones

Durante este periodo, las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.

En relación con la referida transacción, TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company se han comprometido a no vender, o de cualquier otro modo transmitir acciones de Aena, durante un periodo de 90 días naturales desde la fecha de vencimiento, excepto con el previo consentimiento de Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited, con sujeción a determinadas excepciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias