Jardín

Fiebre por lo último de Ikea: una barbacoa portátil que no te va a dejar indiferente

Fiebre por lo último de Ikea: una barbacoa portátil que no te va a dejar indiferente
Fiebre por lo último de Ikea: una barbacoa portátil que no te va a dejar indiferente

El verano está a la vuelta de la esquina, sin duda la mejor época del año para disfrutar del buen tiempo al aire libre, sobre todo si tienes la suerte de tener en casa un jardín, terraza o cualquier otro espacio exterior en el que tomar el sol y pasar un día divertido con la gente que te apetezca en cada momento. Hoy te mostramos una barbacoa portátil de Ikea que está revolucionando las redes sociales y a la clientela de la tienda sueca gracias a lo práctica y útil que resulta, ¡se va a convertir en tu mejor amiga este verano!.

En el catálogo de Ikea puedes encontrar ya una amplia sección de artículos para jardines y terrazas que sin duda te vendrán de perlas para disfrutar de la buenas temperaturas al aire libre sin que te falte detalle.

La barbacoa portátil de Ikea que te encantará

Se trata de la Barbacoa carbón portátil KORPÖN, una barbacoa compacta que te puedes llevar fácilmente a cualquier lugar y que te prestará un servicio increíble, ya que tanto la puedes utilizar en tu jardín o terraza como llevártela a la playa o a la montaña, siempre y cuando sean lugares en los que su uso esté autorizado y puedas usarla de forma completamente segura, tanto para las personas como para la naturaleza. Su precio es de tan sólo 34,99€, una ganga si crees que realmente la vas a utilizar ya que podrás sacarle muchísimo partido.

Fiebre por lo último de Ikea: una barbacoa portátil que no te va a dejar indiferente

Esta fantástica barbacoa portátil de Ikea es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio, ya que además es pequeña, aunque con tamaño suficiente para cocinar una gran variedad de alimentos en ella. Es perfecta para asar alimentos pequeños o porosos, como verduras laminadas o pescados, ya que la forma que tiene la parrilla evita que se puedan caer al fuego, algo que no sucede en todas las barbacoas de este tipo.

Gracias a tener varios orificios el aire puede circular libremente por la parrilla, aumentando así su temperatura para el cocinado, lo que a su vez reduce el tiempo de cocción. La zona de cocción tiene un diámetro de 28 cm, mientras que la altura de la barbacoa es de tan sólo 19 cm, con un peso de 2 kg. Es muy importante que tengas en cuenta que se recomienda únicamente para su uso en espacios exteriores, y antes del primer uso hay que leer atentamente el manual que se incluye en el kit de venta.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, tanto la parte superior como la inferior y la bandeja es de acero y esmalte, mientras que las patas son de acero y revestimiento en polvo de poliéster, y la conexión de pata y la rejilla para grill son de acero inoxidable.

Lo último en Economía

Últimas noticias