FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Cómo controlar los desajustes de tu inversión

feelcapital
Antonio Banda, CEO de FeelCapital.

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy el CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla de la necesidad de hacer balance ante el cierre de año, ya que “es lógico plantearse un repaso del ejercicio y aventurar que va a pasar en el futuro”. Como no somos adivinos hay que adaptarse a la situación del mercado conforme a las expectativas de nuestras inversiones. “El cierre de año, por lo tanto, nos trae un momento de necesario conocimiento de cual nuestra situación financiera y el perfil de riesgo que queremos afrontar”, indica Banda.

“Nosotros hemos creado una cosa que se llama la línea vital financiera, que es un camino de inversión, es decir, una autopista hacia el cumplimiento de los objetivos de cada uno». Este instrumento tiene dos lados: uno en el que la situación es de máximo riesgo y el otro marcado por menor grado de riesgo.

«La inversión va fluctuando entre uno y otro y, a medida que pasan los días, la nueva situación de inversión va indicando a cuánta distancia se está del centro de inversión,  es decir, el confort de cada inversor. El objetivo de Feelcapital es que el cliente se encuentre siempre cerca de este centro para lograr los objetivos deseados”.

Lo último en Economía

Últimas noticias