eulen

La familia Álvarez cierra el conflicto familiar repartiéndose las empresas del Grupo Eulen

En el reparto, Eulen le corresponde a María José Álvarez y El Enebro, a sus hermanos

Securitas y Eulen protegerán la seguridad del Ejército español en Irak y Letonia por 9 millones de euros

eulen
María José Álvarez, presidente de Eulen.

La familia Álvarez Mezquíriz ha cerrado un acuerdo que sella la paz social en el Grupo Eulen y pone fin a un conflicto familiar que dura desde 2010, según ha anunciado la compañía en una nota este jueves. María José Álvarez se queda con el grupo de compañías cuya cabecera es Eulen y sus hermanos Pablo, Emilio, Elvira, Marta y Juan Carlos mantendrán El Enebro, grupo empresarial en el que se integra Tempos Vega Sicilia.

«Esta reestructuración determina un fortalecimiento de ambos Grupos empresariales y una mayor dinamización y agilidad en la toma de decisiones que exige la actualidad económica», ha señalado Eulen en una nota.

Además, como parte del acuerdo se incluye dar por cerrados los procesos judiciales existentes entre las empresas y entre los accionistas. «Los hermanos Álvarez Mezquíriz manifiestan su agradecimiento a las personas ajenas a la familia que han contribuido y facilitado la consecución de este acuerdo», finaliza el comunicado.

Eulen
María José Álvarez.

La pelea familiar entre los herederos de David Álvarez, fundador del grupo, se prolongan desde 2010. El Grupo Eulen es uno de los mayores conglomerados de seguridad del país y cuenta con unos 100.000 empleados. La batalla entre los hermanos Álvarez ha ocupado las páginas de todos los periódicos duran una década, conflicto que ya ha llegado a su fin con el reparto de Eulen y Tempos Vega Sicilia entre las dos ramas familiares.

Lo último en Economía

Últimas noticias