Banca

Fallece el hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, en un accidente náutico

hijo menor escotet
Juan Carlos Escotet Alviárez.

El hijo menor del presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha fallecido como consecuencia de un accidente náutico ocurrido en la localidad de Los Cayos, en Florida (EEUU). Juan Carlos Escotet Alviárez, hispanovenezolano y responsable de Banesco USA, la división en Estados Unidos de Banesco, falleció tras caer al agua durante un torneo de pesca, según confirmó la ONG de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, a la que pertenece la familia, en un comunicado. La organización ha declarado tres días de luto tras el accidente mortal.

El accidente se produjo cuando Juan Carlos Escotet Alviárez resultó golpeado por la hélice de la embarcación cuando intentaba rescatar a su pareja del agua, que se había caído mientras pescaban en Miami, según informaron medios locales. Ella pudo salvar la vida. De acuerdo con esas mismas informaciones, el fallecido y su pareja iban a contraer matrimonio este mismo año.

Escotet Alviárez era miembro del Comité de Préstamos, Riesgos, Auditorías, Mercados y ALCO de Banesco USA y contaba con una extensa experiencia en desarrollos de Bienes Raíces en el área de Miami.

Lo último en Economía

Últimas noticias