EULEN Seguridad se adjudica un contrato de 44,6 millones de euros del Canal de Isabel II

EULEN Seguridad se adjudica un contrato de 44,6 millones de euros del Canal de Isabel II

EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, se ha adjudicado un lote de los servicios de Seguridad para los edificios de Oficinas Centrales e Instalaciones Exteriores del Canal de Isabel II. La adjudicación de este contrato, uno de los más importantes de la seguridad privada en 2019, tiene un importe total que asciende a 44,68 millones de euros, con una duración de cuatro años, lo que confirma a EULEN Seguridad como una empresa líder y partner de confianza en su actividad.

Para llevar a cabo las tareas de este contrato, EULEN Seguridad empleará a más de 250 profesionales formados para este servicio, entre los que se encuentran vigilantes, inspectores, operadores de la Central Receptora de Alarmas y auxiliares, entre otros. Asimismo, la compañía contará con más de una treintena de medios de transporte que faciliten dichos trabajos a sus empleados, entre los que destacan vehículos todoterreno, motocicletas, segways (transportes ligeros individuales) y una lancha.

Entre las instalaciones exteriores que la compañía se encargará de proteger destacan diversas presas, estaciones de tratamiento de agua potable y varios depósitos, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid. EULEN Seguridad se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y como referente con una larga experiencia en todo tipo de servicios de seguridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias