Eulen busca vigilantes: ofrece 350 puestos de trabajo para incorporarse en el mes de julio

eulen
security guard

Por zonas geográficas, destaca la gran oferta en Barcelona, donde se precisan un total de 200 vigilantes; 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.

Eulen Seguridad quiere reforzar su plantilla de cara al verano. La división del Grupo Eulen busca incorporar de manera inmediata a más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España.

Por zonas geográficas, destaca la gran oferta en Barcelona, donde se precisan un total de 200 vigilantes; 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.

Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano son de carácter estable de acuerdo a los servicios que la compañía presta en las principales empresas y administraciones del país. La tipología de puestos vacantes es muy diversa y las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Eulen pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situación actual.

Requisitos para el puesto

Para los puestos de vigilantes es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con Eulen Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.

Además, la compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo, así como a través del siguiente enlace de portales de empleo como InfoJobs o en la página web del grupo, seleccionado en la pestaña de Organización, “Seguridad”.

Eulen se  se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y en nuestro país, ya que en la actualidad cuenta con más de 6.700 vigilantes en todo el territorio nacional.

Lo último en Economía