Este jueves, disfruta el triple del Real Madrid – Barça con el 3×1 de Telepizza a domicilio

En uno de los encuentros de los Clásicos de 2022 se llegaron a consumir 140.000 pizzas.

La marca lanza una promoción de 3x1 en pizzas todos los días a domicilio para poder disfrutar del partidazo copero con la mejor cena posible.

Telepizza
Promoción de Telepizza.

Este jueves 2 de marzo se celebra uno de los encuentros futbolísticos más esperados. A las 21:00 horas, el Real Madrid y el FC Barcelona disputan la ida de la semifinal de la Copa del Rey. El enfrentamiento entre ambos equipos siempre se convierte en los encuentros del año, no importa si es en Copa del Rey, en La Liga o en cualquier otra competición. Siempre es buena excusa para reunirse con familia y amigos en una de las citas deportivas más interesantes de la temporada.

Según datos de Telepizza, en las noches de “Clásico” la venta a domicilio aumenta hasta un 15% de media en comparación con otros días, por lo que podemos afirmar que la pizza es una de las opciones favoritas para este tipo de encuentros, tanto para merengues como para culés. Eso sí, en cuestión de pizzas, no hay rival.

De hecho, no es la primera vez que la marca registra datos históricos de consumo en eventos futbolísticos. El pasado 27 de noviembre, en el partido del Mundial que enfrentó a España contra Alemania, Telepizza batió el récord de venta online vendiendo más de 150.000 pizzas durante los 90 minutos de juego. En cuanto a los Real Madrid-Barça, 140.000 es el número máximo de pizzas que se han llegado a vender durante 2022 durante algunos de esos encuentros, siendo la Telepizza Barbacoa, la Carbona y la 4 Quesos las preferidas de los aficionados.

Para este jueves, Telepizza te ofrece la mejor cena con su 3×1 en pizzas, una promoción insuperable para disfrutar al máximo del partido. Además, la oferta está disponible todos los días de la semana para pizzas medianas a domicilio hasta el lunes día 13 de marzo. ¿Por dónde pedir? Por donde quieras. La promoción está disponible a través de todos sus canales de venta: su App, su página web, su reciente servicio de pedidos por WhatsApp (912 760 000) y por teléfono.

Lo último en Economía

Últimas noticias