Valoración de 57 millones

EiDF sube un 31% en su estreno en el BME Growth

Toque de campana en el debut de EidF
Toque de campana en el debut de EidF

Energía, Innovación y Desarrollo Fotovoltaico (EiDF) ha debutado este miércoles en BME Growth que es la quinta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año. La empresa ha iniciado su negociación con el código “EiDF” en modo fixing y con una subida del 31%, hasta los 5,5 euros.

La empresa, que es la quinta que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio de referencia de 4,20 euros, lo que implica una valoración de 57 millones de euros.

El toque de campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de Fernando Romero, director general de la compañía, quien ha estado acompañado de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

“Celebramos la incorporación de EiDF a BME Growth. A partir de ahora, la compañía contará con una nueva vía de financiación para sus proyectos, mientras que este mercado tendrá un nuevo representante del pujante sector de las energías renovables”, ha afirmado González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

Mañana, Endurance Motive

Manaña será el turno de Endurance Motive. La empresa debutará en el BME Growth a un precio de 1,85 euros, lo que supone una valoración total de la compañía de 15,86 millones de euros. El código de negociación de la compañía será «END».

Endurance Motive es una sociedad que tiene como misión el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía eléctrica, basados en baterías de ion litio, para el segmento de la movilidad eléctrica.

Lo último en Economía

Últimas noticias