Eduardo Colom, nuevo director de ‘El Mundo’ en Baleares

Eduardo Colom. Fuente: El Mundo.
Eduardo Colom. Fuente: El Mundo.

El periodista Eduardo Colom es desde este jueves el nuevo director de ‘El Mundo/El Día de Baleares’, sustituyendo a Tomàs Bordoy, quien había ocupado el cargo desde el año 2013.

Según ha publicado el diario este jueves, la dirección de Colom estará encaminada a «seguir ofreciendo información de calidad» basada en el periodismo de investigación y de denuncia con una voz «propia e independiente».

Colom es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y, desde 2005, trabaja en ‘El Mundo/El día de Baleares’, donde ha sido redactor de información municipal, jefe de la sección Part Forana e integrante del equipo de Investigación. Desde 2015, es jefe del área de Tribunales.

El ex director Tomàs Bordoy ha expresado en su cuenta de Twitter que han sido «casi 35 años de una apasionante carrera profesional» y ha agradecido a «todos los compañeros por haberlo hecho posible».

«El Día de Baleares, El Día 16 de Baleares, El Día del Mundo, EL MUNDO/El Día de Baleares. Casi 35 años de una apasionante carrera profesional. Gracias a todos mis compañeros por haberlo hecho posible», ha escrito Bordoy en su cuenta personal.

Lo último en Economía

Últimas noticias