Empresas

eDreams Odigeo traslada su sede social desde Luxemburgo a España

eDreams ampliación capital
eDreams

eDreams Odigeo ha tomado la decisión de trasladar su sede social a España, desde Luxemburgo donde la tiene actualmente. Esta medida ha sido adoptada con el objetivo de lograr una mayor eficiencia a nivel de organización y de costes. Para ello ha normado a Carmen Allo Pérez consejera independiente y presidenta del comité de auditoría, según ha anunciado este martes la agencia de viajes ‘online’.

Las juntas de accionistas requeridas para ejecutar este movimiento de cambio de sede se convocarán en junio y tendrán lugar en septiembre.

La compañía también ha anunciado la nueva composición de su consejo de administración y, como consecuencia del vencimiento este martes del mandato de Robert A. Gray como vicepresidente y consejero independiente, Carmen Allo Pérez ha sido nombrada consejera independiente y presidenta del comité de auditoría. Esta decisión está sujeta a la aprobación de los accionistas en la próxima junta general de accionistas.

El consejo ha agradecido a Robert A. Gray su dedicación y contribución a la empresa, incluyendo su liderazgo en la supervisión de las principales transacciones de capital y el establecimiento de procesos sólidos de gobierno y gestión de riesgos tras la salida a bolsa de eDreams Odigeo en abril de 2014.

Asimismo, el consejo ha dado la bienvenida a Carmen Allo Pérez, que aporta, según la firma, una gran experiencia en banca corporativa y de inversión en los mayores bancos de Europa y América.

Actualmente, Carmen es presidenta del Comité de Auditoría de CAF, y anteriormente fue presidenta del Comité de Auditoría de Natra. Además, actualmente es profesora del Instituto de Empresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias