Edreams cobra 100 euros más a un cliente por abonar el billete de avión con Paypal

botella de vino
Avión despegando (Foto: istock)

Edreams ha cobrado 100 euros más a una clienta por pagar su billete de avión con Paypal, una empresa que permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Según la usuaria, sus vuelos en cualquier buscador eran a 250 euros. «Los cogí con ellos porque pensaba que serían más serios pero es un auténtico timo y el servicio de atención al cliente es peor porque no te ofrecen soluciones pese a haber estado esperando 40 minutos hasta que me atendieran», asegura la clienta de Edreams.

Según ha explicado la clienta a OKDIARIO, la empresa no le ha solucionado nada a pesar de haber llamado y reclamado varias veces. «Lo que ocurre es que en Edreams aparecen unos precios en su buscador de vuelos que en letra minúscula e imperceptible son si pagas con la Visa de ellos, cuando finalizas tu compra y te ha estado apareciendo todo el rato un precio pues metes otro medio de pago, le das a aceptar y te cobran un 30% más, en mi caso pasó de 250 euros a 350».

La usuaria asegura que desde la empresa se lavan las manos «porque se ve que están más que acostumbrados a las quejas pero te dicen que no se puede cancelar porque ellos ya han gestionado los vuelos en las compañías correspondientes y no hay vuelta atrás».

Ella cree que en un proceso de compra «tan lioso y confuso solo puede dar problemas». Y afirma que si hubiera sido un 10% más o 5 euros extra «como ocurre algunas veces es admisible».

Hay más clientes que se quejan en las redes sociales de este incremento al pagar con el método Paypal. Por eso, lo denuncian en Twitter.

Fuentes de Edreams declaran a OKDIARIO que para comodidad de sus clientes, ofrecen una amplia variedad de métodos de pago que en algunos casos tienen descuento especial sobre el importe de la reserva en caso de emplearse para efectuar el pago de la compra. «Los clientes pueden seleccionar su método de pago de preferencia al inicio de su búsqueda así como en cualquier momento del proceso de reserva mediante el filtro destinado a dicho efecto. De este modo, en caso de que el método de pago disponga de un descuento, éste se verá reflejado en el importe final», aseguran.

«En ningún caso, se ha incrementado el precio de la reserva tras la confirmación de la compra por parte del usuario. Los precios finales siempre se muestran antes de confirmar la transacción, y sólo efectuamos cargos en las tarjetas de crédito por el importe exacto autorizado por el cliente», puntualizan desde la compañía.

Lo último en Economía

Últimas noticias