SE CELEBRA EN BARCELONA ENTRE EL 6 Y EL 8 DE JUNIO

eDelivery: la feria de ‘e-commerce’ que da respuesta a los retos de los nuevos modelos de negocio

fiscalidad
(Foto: GETTY/ISTOCK).

Ha nacido con un claro objetivo: dar respuesta a las nuevas necesidades de los negocios del siglo XXI. Las empresas han tenido que dar un giro de 180º para adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y el eDelivery Barcelona Expo & Congress, evento que se celebra en paralelo al SIL 2017, quiere acercar a compañías, proveedores, retailers y e-tailers de España, Europa y el Mediterráneo para promover el comercio electrónico (e-commerce) y dar rienda suelta a todas las alternativas posibles para llegar a los clientes.

El Congreso, que se celebra entre el 6 y el 8 de junio, está acogiendo empresas de logística, consultorías, empresas de operaciones, nuevas tecnologías, software, soluciones de e-logistics, empresas de pago online y servicios derivados del e-commerce.

En él, se dan cita directores generales, ejecutivos, mánagers de e-commerce, IT, de distribución, drop shipping logística, operaciones de los diferentes sectores. Es el punto de encuentro para hacer networking con los mejores expertos de la industria de e-commerce, así como el escenario ideal para explorar los factores que impulsan el cambio en las preferencias de entrega al consumidor.

El comercio electrónico crece a pasos agigantados

El eDelivery Barcelona, que espera recibir a más de 4.000 participantes, también ofrecerá información sobre la expansión del comercio electrónico en todo el mundo. El e-commerce crece a pasos agigantados y ha cambiado los nuevos modelos de negocio de las empresas: solo en 2015, se produjeron 300 millones de transacciones en el mundo.

e-commerce
Cifras del e-commerce (Foto:eDelivery)

La feria, que pone en contacto la oferta y la demanda, pretende dar visibilidad a las nuevas formas de entrega de los productos que ofrecen las empresas.

En el congreso, algunas de las compañías que han participado son DHL, Correos, MRW, Celeritas Transporte y Logística, Smartpak o Grupo FSM.

Durante la jornada de este miércoles, el programa dará cabida al comercio transfronterizo internacional, a las operaciones de entrega en el e-commerce y a la logística y el comercio electrónico desde el punto de vista del sector de la moda. Entre las empresas que participarán hoy 7 de junio están Tous, Gocco, ToolsGroup, Buff, BuyWine, MediaMarkt o L’Oreal.

Lo último en Economía

Últimas noticias