Coches

La DGT te pide tener este accesorio en tu coche y Lidl lo escucha: lo tienes por 9 euros

Lidl
La DGT te pide tener este accesorio en tu coche y Lidl lo escucha: lo tienes por 9 euros

La DGT anuncia de vez en cuando cambios en lo que es obligatorio o no en un vehículo, por ejemplo en determinados accesorios que se debería llevar en el coche por diferentes motivos que siempre explican en cada caso. Hoy te mostramos el accesorio para el coche de Lidl que la DGT ha anunciado que va a ser obligatorio y que te puedes llevar ahora tirado de precio para que no te quedes sin él… ¡corre que vuela!.

Lidl ofrece a lo largo del año en sus diferentes catálogos una interesante selección de accesorios para el coche, siempre con una excelente funcionalidad a la que sacarle mucho partido, además de precios bajos, como todo lo que vende. La cadena alemana triunfa en nuestro país, y en muchos otros, gracias a su excelente relación calidad-precio y a lo variado e interesante de su stock.

La luz de emergencia para coches de Lidl que te pide la DGT

Se trata de la Gloria® Luz de emergencia con imán, un accesorio que la DGT ha anunciado que es obligatorio llevar en el vehículo y que viene a sustituir a los famosos triángulos de toda la vida con los que marcas tu posición en la carretera cuando tienes alguna incidencia. Actualmente tiene un descuento súper interesante que deja su precio final en tan sólo 9,99€, un chollazo que no puedes dejar pasar.

La DGT te pide tener este accesorio en tu coche y Lidl lo escucha: lo tienes por 9 euros

Esta fantástica luz de emergencia para coches de Lidl tiene imán y es ideal para utilizar como luz de señalización en caso de averías, así cualquier otro vehículo que pase por ahí te verá claramente, y verá además que estás en apuros. Tiene una luminosidad que se convierte en ultra brillante en la noche, visible hasta 1000 metros en visibilidad clara y curso recto.

Entre sus características más interesantes se pueden destacar también las siguientes:

  • 9 programas de luces de advertencia diferentes, incluido el código SOS.
  • Flotante y resistente al agua.
  • Extremadamente robusto, irrompible y resistente a las temperaturas.
  • Imán fuerte para una buena sujeción.
  • Fácil de manejar.
  • Listo para su uso inmediato.
  • Funciona con pilas tipo 123 A / 3 V (no incluidas).
  • Peso 200 g.
  • 10,5 cm de diámetro y 3,5 cm de altura.

Según recomendaciones del fabricante, esta luz de emergencia para coches de Lidl se puede utilizar también en zonas de peligro en el sector privado, además de en barcos deportivos, barcos de vela, parapente, paracaidismo, montañismo, senderismo, geocatching y mucho más. Además, se puede utilizar en almacenes para la carga y descarga de camiones.

Lo último en Economía

Últimas noticias