Descubre INNSiDE Cala Blanca y su propuesta vacacional lifestyle junto al mar

Descubre INNSiDE Cala Blanca y su propuesta vacacional lifestyle junto al mar

Ubicado en una de las zonas más atractivas para el turismo en Mallorca, el INNSiDE Cala Blanca en la playa de Palmanova es la nueva propuesta de Meliá en su isla natal. Un hotel perfecto para disfrutar de esas deseadas vacaciones en uno de los destinos más conocidos de nuestro país.

Se trata de un establecimiento que ha sido recién reinaugurado bajo una de las marcas con mayor crecimiento de Meliá Hotel International, la cadena hotelera líder de España. La marca INNSiDE by Meliá va aumentando así su presencia en nuestros destinos vacacionales, con una propuesta fresca y moderna que no deja a nadie indiferente. Con detalles a medida del viajero, los hoteles INNSiDE by Meliá hacen que los huéspedes vivan una colección de experiencias inolvidables. Con un enfoque en la sostenibilidad, Los hoteles INNSiDE ofrecen, además, elementos sostenibles como parte del hotel, de la estancia y de la manera de viajar de los que eligen alojarse en ellos.

INNSiDE Cala Blanca es un hotel diseñado solo para adultos (mayores de 16 años), donde la tranquilidad, el relax y las ganas de pasarlo bien descubriendo Mallorca son protagonistas. Sus habitaciones decoradas con un diseño fresco y acogedor te transportan directamente a un pequeño paraíso. Además, las habitaciones superiores cuentan con increíbles vistas al mar, incluyen obras de arte locales entre su decoración y cuentan con pequeños extras, como una esterilla de yoga, para que la estancia sea perfecta.

Las instalaciones del hotel también cuentan con una decoración moderna y acogedora, que invita a disfrutar de las vacaciones junto al mar. Uno de los conceptos más llamativos entre las instalaciones del INNSiDE Cala Blanca es su Open Living Lounge, un espacio de lobby abierto propio de los hoteles de la marca en el que los huéspedes encontrarán el corazón del hotel. En su Open Living Lounge del INNSiDE Cala Blanca es un espacio abierto diseñado para desconectar e inspirarse, y en el que los huéspedes podrán disfrutar de exposiciones de arte, eventos musicales, charlas u otros eventos protagonizados por la cultura de Mallorca.

Pero si hay algo que te hará reservar tus próximas vacaciones en el INNSiDE Cala Blanca son sus instalaciones exteriores. Gracias a su privilegiada ubicación junto al mar, su amplia zona exterior cuenta con unas increíbles vistas al mar, además de con acceso directo a la playa y dos piscinas rodeadas de zonas ajardinadas. Además, el hotel cuenta con área de masajes, camas balinesas y sala de yoga y actividades de bienestar.

En línea con su enfoque sostenible, la propuesta gastronómica del INNSiDE Cala Blanca se basa en la alimentación saludable y los productos orgánicos. Por un lado, su restaurante The Kitchen, se presenta como un concepto de buffet con una amplísima variedad de platos basados en la comida local, sin olvidarse de los clásicos internacional. Por otro lado, Shack, su beach bar, está pensado para disfrutar al aire libre de la mejor alimentación orgánica, natural y saludable.

Sabiendo que actualmente una de las características más importantes a la hora de planear las vacaciones es la seguridad, sabe destacar que todos los hoteles de Meliá Hotels International han implantado el programa Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, que ha tenido una excelente aceptación durante el periodo de pandemia y ha reforzado la confianza de los clientes en los hoteles del grupo.

No lo dudes y reserva ya en www.melia.com disfrutando de todas las ventajas de su canal de venta propio.

Lo último en Economía

Últimas noticias