Adidas

Las deportivas que arrasarán entre hombres y mujeres son de Adidas y tienen un descuento de locos

deportivas Adidas
Adidas tiene las deportivas más "top" para este verano
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Las deportivas que arrasarán entre hombres y mujeres son de Adidas y tienen un descuento de locos. Si estás buscando el tipo de zapatilla que puedas llevar para todo tipo de ocasiones este verano hemos encontrado el modelo perfecto para ti. No lo dudes porque se van a convertir en una de las deportivas más vendidas de la temporada.

Deportivas unisex que arrasan en Adidas

Muchas son, evidentemente, las propuestas de calzado deportivo que tenemos disponibles en Adidas, pero si bien la mayoría de ellos son específicos para la práctica de un deporte o para ejercitarse, también tenemos modelos que son sencillamente, la solución ideal para aquellas personas, hombres y mujeres, que desean llevar deportivas con cualquier look o estilismo que lleven puesto. Deportivas como el modelo que hemos encontrado  y que seguro que no vais a querer dejar escapar.

deportivas Adidas

Se trata de la Zapatilla Retropy F2 que cuenta justamente con el diseño idóneo para que las luzcas este 2022 y puedas decir que vas a la última. Un modelo de calzado de inspiración «retro» que estamos seguros que va a arrasar si tenemos en cuenta lo mucho que gustan las deportivas «vintage» actualmente.

En concreto, el modelo Retropy F2 es un modelo unisex que tiene ahora un precio rebajado de 100 euros (Tallas 36-48,5), y que ha sido creada para aquellas personas a las que les gusta el calzado deportivo que se inspira en los modelos más clásicos pero con un diseño actualizado. En este sentido, las deportivas Adidas que más te vas a poner,  combinan los mejores materiales a partir de la influencia por las zapatillas de running, pero con un estilo adaptado para que las lleves para pisar el asfalto. De hecho en el interior llevan foam para que te sea más cómodo pisar y para que puedan resistir por la ciudad.

Un modelo de calzado muy a la par de las últimas tendencias, combinando tonalidades neutras para dar como resultado, el modelo perfecto para llevar con jeans y camisetas aunque en el caso de las mujeres, seguro que las van a querer usar también para combinarlas con un bonito vestido primaveral.

Las Retropy F2 están a un paso de ser las deportivas del verano de 2022 y en el caso de que sus tonos en blanco y gris suave no te convenzan del todo no te preocupes. Las tiendas Adidas y su página web las venden también en otros tonos como el azul marino, el negro, o el gris combinado con verde o con negro. Varios colores para que elijas el que más te gusta y todos ellos al mismo precio señalado. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?.

Lo último en Economía

Últimas noticias