Coronavirus

Deliveroo y Unilever se alían para repartir productos de higiene básicos en media hora

Los productos se distribuirán desde las dos cocinas ciegas que tiene la plataforma en Madrid

Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19

Deliveroo España
Deliveroo

Deliveroo y Unilever se unen para luchar contra el coronavirus. La empresa de reparto a domicilio ha empezado a repartir este jueves productos de higiene a domicilio para «garantizar» el acceso durante la pandemia del coronavirus, tras alcanzar un acuerdo con la multinacional especializada en productos de limpieza e higiene personal.

Es la primera vez que la plataforma de reparto de comida a domicilio cubre pedidos de este tipo de productos y lo hace en Madrid, donde se entregarán a través de sus ciclistas en menos de media hora y de la misma forma en que se tramitan los pedidos habituales, han indicado en un comunicado conjunto ambas empresas.

Deliveroo distribuirá champú, gel, desodorante o pasta de dientes de Dove, Axel, Signal o Tresemmé, entre un listado de 25 marcas nuevas que empezará a llevar a las casas de la capital, tras la alianza anunciada este jueves.

Los productos se distribuirán desde las dos cocinas ciegas que tiene la plataforma en Madrid, una en Atocha y otra en el barrio madrileño de Tetuán. Además, incluirán los productos de alimentación que también comercializa la tienda de Unilever.

Deliveroo y Ubereats también hacen la compra

Hace una semana Deliveroo y Ubereats ampliaron su negocio para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer la compra y recibirla en casa, debido al aumento de la demanda de este servicio por el impacto de la crisis que está provocando el coronavirus.

Ambas plataformas, hasta ahora centradas en repartos de restaurantes, se sumaron así a una línea de negocio en la que ya operaba su competidor Glovo, que colabora con Carrefour y que también tiene tiendas cerradas al público en Madrid y Barcelona para repartir productos de supermercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias