Decathlon

Decathlon saca una nueva colección de Adidas que será tendencia en los próximos días

Decathlon Adidas
Los nuevos leggings de Adidas que arrasan en Decathlon
Blanca Espada

Una de las mejores marcas deportivas se encuentra ahora entre lo más vendido de Decathlon. La famosa tienda de deportes, cuenta con una serie de productos de Adidas que encantan a sus clientes y ha sido una de sus novedades en concreto, la que está arrasando. Toma nota entonces porque Decathlon tiene ya una nueva colección de Adidas que será tendencia en los próximos días y en la que sobresale una prenda que seguro te vas a querer poner.

Lo nuevo de Adidas está arrasando en Decathlon

Si te estás preparando para una primavera en la que vas a ponerte en forma, o volverás a salir a correr o deseas llevar unos nuevos leggings al gimnasio, no puedes dejar escapar los que se incluyen entre las novedades de Adidas recién llegadas a Decathlon.

Decathlon Adidas

El modelo en cuestión son los leggings Fitness Cardio Adidas Brand Love, unas mallas ecodiseñadas que te van a servir para todo lo mencionado, pero también para llevar en tu día a día, en el caso de querer vestir cómoda.

Gracias a estos leggings podrás hacer ejercicio sin que te molesten las costuras o notar que te aprietan y tampoco que te molesta el sudor. De hecho, están equipados con la tecnología aeroready que evacúa el sudor, pero además, al estar elaborados un 73 % de poliéster reciclado ofrecen la máxima comodidad y también, cuidan del medio ambiente.

Su tejido es también ligero pero además de comodidad garantiza holgura, de modo que podrás entrenar o ejercitarte con todo tipo de movimientos. Nada que ver con la gran mayoría de leggings deportivos que a la mínima que nos los ponemos comenzamos a notar que aprietan por todos lados.

El diseño es también muy elegante. En color negro, cuenta además con el logo de Adidas en la zona de la cintura y una vez puestos, notarás que lo puedes ver también a lo largo de toda la pierna.

Sin duda los mejores leggings de Adidas actualmente, que ideales para hacer cardio, son también perfectos para salir a correr o para practicar fitness. O si lo prefieres, los puedes combinar también con una sudadera o con una camiseta o blusa que tenga algún estampado que te guste y lograr un look deportivo pero para ir de compras o sencillamente, para salir a pasear.

Se venden en Decathlon, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online y el precio es de 44,99 euros, así que aprovecha antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias