Alicante

CYMA, una agencia de publicidad atípica que ofrece un servicio integral a sus clientes

CYMA, una agencia de publicidad atípica que ofrece un servicio integral a sus clientes

CYMA, una agencia de publicidad de más de 20 años de experiencia, ofrece todo tipo de servicios relacionados con la comunicación y el marketing: el diseño, la creación y planificación de campañas en todo tipo de medios on/off con el fin de vender activos inmobiliarios por toda España.

También atienden las necesidades diarias de comunicación y promoción de centros comerciales, cadenas de restauración u hoteleras, o de diferentes parques de ocio y operadores turísticos, etc, o de cualquier proyecto de comunicación o marketing por sofisticado que sea: creatividad, diseño, producción, investigación, gestión y medios, etc.

Todos sus departamentos están integrados, sólo de este modo CYMA consigue ofrecer el servicio integral adaptados a cada marca y, además, sus productos o servicios se crean también ad hoc y teniendo en cuenta los principios del marketing más importantes.

Desde CYMA explican que les gustan los retos y disfrutan consiguiendo lo que parece imposible. «Tu marca, ¿Protagonista de una película?…, ¿La ciudad vestida con la imagen de tu marca…, mostrando tus servicios o productos? …, ¿Tus promociones en boca de todos? ¿Conseguir algo complicado en poco tiempo? Eso es lo que mejor se nos da. Y lo que más nos inspira es ver a nuestros clientes y sus marcas crecer, pero crecer juntos», detallan.

Se trata de una agencia que está ubicada en Alicante porque, según explican, «el sol nos inspira. ¿Nos gusta la playa?… Sí, nos gusta. Somos mediterráneos. Estar en nuestro entorno natural nos empuja a la creación».

Trabajan con clientes y proyectos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, así como con marcas en Lisboa, Niza o Roma.

Gestionan la compra planificada de medios offline y online, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM. Diseñan y construyen las webs y otras herramientas en la Red y generan contenidos, proyectos multimedia y audiovisuales. Proyectan y producen cualquier tipo de soporte de comunicación o publicitario y también configuran y dirigen todo tipo de eventos o acciones de promoción. 

Lo último en Economía

Últimas noticias