Distribución

El Corte Inglés adelanta a este jueves las rebajas de verano marcadas por la distancia social

El Corte Inglés
El Corte Inglés

‘Nuevos tiempos, nuevas rebajas’. Ese es el lema de la campaña de descuentos de El Corte Inglés que se ha adelantado a este jueves y que se extenderá hasta el 31 de agosto. Estas son las primeras rebajas del confinamiento y estarán marcadas por la distancia social y la búsqueda de espacios amplios y seguros.

El gigante de distribución destaca que la propuesta comercial de esta temporada es «muy interesante y novedosa» con descuentos de hasta un 50% en más de 20.000 firmas. Además, los clientes podrán realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda.

La compañía ofrece sus servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, ‘personal shopper’ o carta de compras, entre otros, además de sus servicios para la compra ‘online’ como el ‘Click&Express’, el ‘Click&Collect’ o el ‘Click&Car’.

De esta forma, todos los centros del grupo se han adaptado a esta situación para lo que se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones.

El interior de los centros comerciales se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias