La CNMV aprueba la salida a Bolsa de la socimi de hoteles de lujo Millenium Hotels

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado luz verde a la salida a Bolsa de la socimi de hoteles de lujo Millenium Hotels.

Bolsa de Madrid
Bolsa de Madrid

El debut en Bolsa de la socimi será previsiblemente antes de verano. Según adelantó el diario El Confidencial, los planes de la socimi capitaneada por Javier Illán pasan por estrenarse en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) entre los próximos meses de junio y julio.

Aunque el foco está puesto en el Mercado Continuo, Millenium Hotels debutará con una capacidad de inversión de 500 millones de euros y una docena de establecimientos.

El próximo mes de abril, según el citado diario, comenzará la ronda de inversiones para poner en marcha el salto bursátil. En esta línea, Millenium Hotels tiene como objetivo contar con 250 millones cuando salga a Bolsa: la socimi ya parte de 100 millones.

Establecimientos de lujo

Millenium Hotels cuenta con activos como el antiguo edificio de El Corte Inglés situado en la plaza de la Magdalena de Sevilla o el número 4 de la Gran Vía de Bilbao. Actualmente negocia la compra de cuatro edificios más.

El objetivo de Illán es crear una plataforma de establecimientos de lujo exclusivos.

Lo último en Economía

Últimas noticias