Club MAPFRE cumple 25 años ¡y así es como premia la fidelidad de sus socios! ¿Preparados?

Club MAPFRE cumple 25 años ¡y así es como premia la fidelidad de sus socios! ¿Preparados?
CLUB MAPFRE

Ser del Club MAPFRE es una forma de pagar menos y eso lo saben los más de tres millones de socios que forman parte de esta membresía llena de beneficios y ventajas. Pero es que, además, los socios están de suerte porque el Club MAPFRE cumple 25 años y les va a regalar 50 euros en Tréboles, los cuales podrán descontar en sus próximos seguros o renovaciones de seguros de la compañía.

Si eres socio, enhorabuena; si no lo eres, ¿a qué esperas para ahorrar en tus seguros? Ser parte del Club MAPFRE es pagar menos por tus sueños y, además, protegerte a ti y tus seres queridos. Y es que aquí cada Trébol cuenta, ya que la equivalencia directa es muy interesante:

1 Trébol = 1 euro de descuento en tus seguros

Así que pertenecer al Club MAPFRE es una manera más de ahorrar y tener acceso a estupendas ventajas y muy diversas. Y para muestra, unos datos: sólo en 2023 ha entregado 16,5 millones de Tréboles, o lo que es lo mismo, 16,5 millones de euros que ha ahorrado a sus socios.

El ahorro si eres del Club MAPFRE es una realidad, pero es que, además de tener acceso a Tréboles, podrás tener también descuentos en estaciones de servicio, promociones especiales en marcas tan conocidas  como Adidas, Carrefour o Zalando, entre otras, y contratar planes a través de Booking o Airbnb. Y si eres amante del arte y la cultura podrás disfrutar de todas las muestra de la Fundación MAPFRE, tanto en Madrid como en Barcelona, y ver durante estas vacaciones exposiciones tan interesantes como Los veranos de Sorolla, con piezas muy valiosas de colecciones privadas, o más vanguardistas como las esculturas de Medardo Rosso. 

También podrás participar en sorteos exclusivos o simplemente usando tu Tarjeta de Crédito del Club MAPFRE. ¡Cada acción que hagas suma!

Hacer la vida más fácil

Club MAPFRE te hará la vida más fácil y te pondrá en contacto con los mejores expertos y asesores, si es que lo necesitas, en medicina, derecho, fiscalidad, automóvil y movilidad sostenible, o telefarmacia.

Y es que en MAPFRE es el cliente el que está en el centro de sus acciones, y eso es algo que marca la diferencia con respecto a otras compañías porque, además, diseñan todos los servicios y productos para un sinfín de perfiles, para que nadie se quede fuera. Tanto los jóvenes como los más mayores tienen su lugar, ya sean más aventureros, moteros, familias en busca de planes compartidos hasta aquellos que quieren vivir experiencias únicas o montar el negocio de su vida.

Satisfacción garantizada

Las cifras hablan por sí solas, este Club MAPFRE cuenta con un 47% de satisfacción entre sus socios, en comparación con el 32% de la media de programas de fidelización en España, según el informe The Bond Loyalty Report 2023 –hechos en colaboración con Visa–. Con lo cual, esta membresía lidera el camino hacia la excelencia y pone en valor la opinión de sus socios para seguir trabajando en la misma línea y seguir mejorando.

¿Listo para formar parte del Club MAPFRE?

Si eres cliente de MAPFRE ESPAÑA, MAPFRE VIDA o MAPFRE INVERSIÓN, estás de suerte ¡porque eres elegible! Ya sea como tomador de pólizas, asegurado de salud, titular de Fondos de inversión o partícipe en Planes de Pensiones, la puerta está abierta para ti.

El alta lo puedes hacer de manera online, por teléfono: 918 366 124 / 900 816 366 o en cualquiera de las oficinas físicas de MAPFRE. Tras ello, obtendrás tu carnet de socio, ya sea digital o físico, y el mundo de ventajas se abrirá ante ti.

Con tu Carnet de Socio, el mundo de beneficios se abre ante ti. Desde descuentos directos en cines Cinesa hasta ofertas exclusivas en alojamientos y ventajas en los Centros Médicos de MAPFRE, cada día es una nueva oportunidad para disfrutar de la vida con más seguridad y menos preocupaciones.

Celebra 25 años de confianza

En resumen, el Club MAPFRE es más que una membresía; es un viaje de confianza, un caleidoscopio de experiencias y un compromiso eterno de poner al cliente en el centro. Celebra estos 25 años con la compañía, únete al Club MAPFRE y descubre un mundo donde la fidelidad se transforma en oportunidades y la seguridad se fusiona con la diversión. ¡Hazte socio hoy y comienza a vivir la experiencia MAPFRE al máximo!

Lo último en Economía

Últimas noticias