Cifuentes y Carmena viajarán juntas a Londres para atraer empresas a Madrid

Cifuentes-Carmena
Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: CAM)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preparan un viaje conjunto a Londres para conseguir que se implanten en Madrid fondos de inversión, empresas o entidades que quieran seguir en la Unión Europea tras el Brexit.

Así lo ha explicado la presidenta regional en respuesta a los periodistas que le han preguntado sobre esta cuestión en un acto de partido en Alcorcón, donde se ha reunido con simpatizantes y afiliados del PP.

«Que sepan que les vamos a acoger con los brazos abiertos», ha dicho este domingo la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que además ha destacado su colaboración en esta materia con el Gobierno municipal.

Cristina Cifuentes ha dicho que está preparando un viaje con la regidora madrileña para presentar en Londres a las instituciones «el proyecto y la opción de Madrid como un destino atractivo para todas esas inversiones».

«Yo espero que lo podamos hacer, a ver si puede ser antes del verano y la verdad que yo estoy contenta porque la colaboración en esta materia está siendo muy buena», ha dicho la presidenta regional.

«En este proyecto tenemos que ir de la mano necesariamente con el Ayuntamiento de Madrid porque es un proyecto de Madrid, donde las instituciones no podemos tener diferencias y tenemos que presentar una posición fuerte y unida», ha reivindicado la presidenta regional.

La alcaldesa de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid ya anunciaron en noviembre del año pasado que iban a trabajar de manera conjunta para atraer a la capital a empresas tras el Brexit, en colaboración con la Cámara de Comercio y los sindicatos.

«Uniendo fuerzas podremos tener mucho más peso y poder hacer valer los intereses de Madrid en materia de Brexit», señaló entonces la presidenta regional.

Lo último en Economía

Últimas noticias