Realia

Este es el vídeo promocional para la Torre Realia

Este es el vídeo promocional que la inmobiliaria ha preparado para que Realia venda su popular Torre Kio por unos 300 millones de euros.

Ver vídeo
Borja Jiménez

«Torre Realia The Icon, parte esencial del Skyline madrileño y diseñada por el ganador del primer premio Pritzker de la historia, -Philip Johnson- y su Socio John Burgee. Ubicada en el Paseo de la Castellana, eje vertebrador del CBD de Madrid, cuenta con una conexión metropolitana inmejorable. Icono de la arquitectura moderna e ideada con la idea de romper con el concepto de diseño lineal, se alza como el primer edificio de oficinas inclinado del mundo». Así ‘vende’ Realia la emblemática Torre, que la compañía que dirige Carlos Slim ha puesto a la venta.

Realia ha decidido poner a la venta su emblemática torre Kio por más de 300 millones de euros. El proceso se enmarca dentro de una operación de desinversión de edificios que, aunque bonitos, «no van a ningún lado», tal y como explican fuentes conocedoras. «La inmobiliaria reciclará capital en cosas donde se saca valor de verdad», señalan.

La Torre Realia, la primera torre de oficinas inclinada del mundo, fue diseñada por el primer premio Priztkerde la historia, Philip Johnson, y su socio John Burgee. Su estilo postmodernista y su inclinación de 15º, la convierten en parte esencial del skyline madrileño que, junto a la torre de Bankia, han sido el santo y seña de la capital hasta la aparición de las denominadas ‘Cuatro Torres’.

La Torre Realia, tal y como explica la compañía, cuenta con el privilegio de ser el único edificio de oficinas del Paseo de la Castellana ubicado junto a un parque, el Parque “Cuarto Depósito del Canal”, y al HUB de transporte público de Plaza Castilla, por lo que ofrece a sus usuarios una combinación imbatible de impresionantes vistas, 45.000 m² de zonas verdes de esparcimiento y una conexión metropolitana inmejorable.

Lo último en Economía

Últimas noticias