Huelga Cataluña

Cataluña espanta al turismo: desvían a Valencia un crucero con 918 pasajeros por la violencia independentista

Cataluña espanta al turismo: desvían a Valencia un crucero con 918 pasajeros por la violencia independentista
Simpatizantes independentistas protestan en las inmediaciones de la Lonja de Mar de Barcelona, donde esta mañana se celebrará una reunión del Consejo de Ministros. (Foto: Efe)

Un crucero de la compañía Viking Ocean Cruises con 918 pasajeros que tenía previsto hacer escala en Barcelona este sábado atracará en el puerto de Valencia debido a los incidentes que se están registrando en Cataluña tras la sentencia del «procés», según ha informado a EFE la consignataria del buque, Pérez y Cía.

El crucero iba a hacer escala mañana sábado en Barcelona, dentro del plan de viaje, pero las protestas en Cataluña han hecho que se desvíe a Valencia para partir posteriormente el sábado por la tarde hacia la Ciudad Condal, donde llegará el domingo, dos días después de la huelga de este viernes.

El buque «Viking Jupiter» es el primero desviado a Valencia por los incidentes de los últimos días en Barcelona, según han indicado fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Según la consignataria, el crucero atracará mañana a las 8 horas y permanecerá en Valencia hasta las cuatro de la tarde, cuando zarpará destino a Barcelona, donde está previsto que esté durante la jornada del domingo.

Hasta ahora, el crucero ha hecho escala en 10 puertos de Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Noruega, Bélgica y España

Lo último en Economía

Últimas noticias