CASAS

Casas de lujo y vistas al mar: la oferta más jugosa de Idealista

Idealista nos trae casas de lujo con vistas al mar en Tenerife.

Idealista nos presenta estas casas de lujo en Tenerife
Nuevas viviendas de Idealista en Tenerife

Idealista, el portal inmobiliario online más importante de España, nos enseña una nueva promoción de casas en Tenerife de la promotora vasca Kategora que ha puesto a la venta el proyecto residencial Kora Tamaragua. La compañía ha invertido 52 millones de euros en este complejo ubicado en Puerto de Santiago, que prevé terminar a finales del año 2025.

El turismo en Tenerife ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años. Este crecimiento se debe a varios factores, entre los que se encuentran:

  • El aumento de la conectividad aérea con Tenerife.
  • La mejora de la infraestructura turística de la isla.
  • La promoción turística de Tenerife a nivel internacional.

El crecimiento del turismo en Tenerife ha tenido un impacto positivo en la economía de la isla. El sector turístico representa el 30% del PIB de Tenerife y genera más de 100.000 empleos directos.

Idealista y la sostenibilidad

Kora Tamaragua se sitúa en una zona privilegiada de la costa sur de Tenerife, con vistas a la isla de La Gomera. El complejo está rodeado de vegetación, lo que le confiere un ambiente tranquilo y relajado. Las viviendas están diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el paisaje, con grandes ventanales y terrazas.

El complejo cuenta con una serie de medidas de eficiencia energética que contribuyen a reducir de manera drástica el impacto medioambiental. Entre ellas destacan la instalación de paneles solares, la iluminación LED y la ventilación natural. También se han utilizado materiales sostenibles en la construcción, como la madera y la piedra natural.

La oferta va desde apartamentos de un dormitorio hasta villas de cuatro dormitorios. Las viviendas están decoradas con un estilo moderno y elegante, con materiales de alta calidad.

El complejo cuenta con una serie de servicios e instalaciones de lujo que hacen de él un lugar ideal para vivir o invertir. Entre ellos destacan la piscina infinita, el gimnasio, el spa, el club social, la zona de alimentación y las salas de reuniones.

Kategora ha colaborado con empresas locales para la construcción y el equipamiento del complejo. Esta apuesta por la economía local contribuye a la dinamización de la zona.

La constructora desarrolla las promociones de forma sostenible y responsable. La promotora ha utilizado de materiales sostenibles y la colaboración con empresas locales. Sin embargo, es importante que estas medidas se sigan aplicando durante toda la vida útil del complejo.

La construcción en Tenerife

Según un estudio el mercado de las viviendas de lujo en Tenerife está creciendo a un ritmo del 10% anual. La isla de Tenerife es uno de los destinos turísticos más populares de España, con una afluencia de más de 2 millones de turistas al año. Es por ello que el sector de la construcción es uno de los principales motores económicos de Tenerife, representando el 10% del PIB de la isla.

Este crecimiento se debe a varios factores, entre los que se encuentran:

  • El aumento de la demanda de viviendas de lujo por parte de compradores locales e internacionales.
  • El auge del turismo de lujo en la isla.
  • La inversión en infraestructuras, como el aeropuerto de Tenerife Sur y el tranvía de Tenerife.

Este crecimiento está teniendo un impacto positivo en la economía de la isla. El sector de la construcción es uno de los principales motores económicos de Tenerife, representando el 10% del PIB de la isla. El crecimiento del sector está generando empleo y contribuyendo a dinamizar la economía local.

Entre los proyectos de construcción más destacados en Tenerife se encuentran:

  • La ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur.
  • La construcción del tranvía de Tenerife.
  • La construcción de nuevos hoteles y complejos turísticos.
  • La construcción de nuevas viviendas de lujo.

Estos proyectos están contribuyendo a mejorar la infraestructura de la isla y a atraer nuevos visitantes y residentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias