Facturación del tercer trimestre

Carrefour incrementó su facturación en España un 7,5 % entre enero y septiembre

Carrefour incrementó su facturación en España un 7,5 % entre enero y septiembre

Carrefour facturó en España 7.217 millones de euros entre enero y septiembre, cifra que supone un incremento del 7,5% respecto al mismo periodo del pasado año, anunció el grupo francés de distribución a través de un comunicado. En el tercer trimestre, la progresión fue del 6,3% hasta 2.581 millones, lo que para la empresa confirma su «excelente dinámica» en un mercado con perspectivas.

Carrefour afirmó que en España se desmarca gracias a «un modelo comercial atractivo» basado en productos frescos y de marca propia, a una buena posición en términos de precios y a la «mejora continua de la satisfacción del cliente».

España es el tercer mercado por el volumen de negocios para la compañía de distribución, después de Francia y Brasil. A finales de agosto, reforzó sus posiciones (es el «número dos») con el acuerdo para comprar 172 tiendas de la marca Supersol, una operación que debería estar finalizada a comienzos de 2021. Carrefour indicó que esa adquisición le permite «acelerar su desarrollo en sus formatos de crecimiento».

Lo último en Economía

Últimas noticias