Energía renovable

Capital Energy se convierte en patrocinador oficial del Atlético de Madrid

Camisetas del Atlético de Madrid con el logo de Capital Energy
Camisetas del Atlético de Madrid con el logo de Capital Energy

Capital Energy ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el que se convierte en el patrocinador oficial de energía renovable del club rojiblanco para las tres próximas temporadas, en todas las competiciones nacionales y europeas.

De esta forma, Capital Energy tendrá presencia principal de marca en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y europeas (UEFA Champions League).

Asimismo, contará con presencia de marca en el anillo LED y traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como de un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan plaza del estadio.

Al hilo de este acuerdo, también está previsto que Capital Energy y el Atlético de Madrid colaboren en la puesta en marcha de distintas iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad.

En este sentido, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha subrayado que la alianza ofrece al club “una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.

Por su parte, Juan José Sánchez, CEO de Capital Energy, ha destacado la importancia de un acuerdo con un equipo que, como su compañía, “apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la innovación”.

Capital Energy es una compañía energética española nacida en 2002 y cuya vocación es convertirse en el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la península ibérica. En la actualidad cuenta con una cartera de proyectos eólicos y solares que ronda los 38 gigavatios (GW) de potencia, de los que más de 8,7 GW ya disponen de los permisos de acceso a la red concedidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias