Banca española

CaixaBank busca superar los 6 millones de nóminas domiciliadas: ofrece remuneraciones del 5%

La campaña estará en marca durante el primer trimestre de 2023

CaixaBank se une a Estados Unidos y llama la atención al Juez de Abengoa sobre la oferta de Urbas

Caixabank Servihabitat
Los beneficios que tendrán algunos clientes de Caixabank

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa comercial con el objetivo de incrementar la vinculación con sus clientes, al mismo tiempo que pretenden superar el hito de los seis millones de nóminas domiciliadas. A cambio de ello el cliente se beneficiará de televisores LG, remuneraciones de 100 a 200 euros o del 5% TAE. En el mes de octubre, la entidad bancaria presentaba su nuevo propósito de marca: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa”, para mostrar su compromiso de cercanía con sus clientes.

La campaña estará en marca durante el primer trimestre de 2023. Los nuevos clientes de CaixaBank deberán domiciliar sus nóminas y cumplir con una serie de requisitos como la domiciliación mínima de tres recibos o el uso de sus tarjetas tres veces al mes. A cambio de ello, el banco ofrece un televisor LG de 32’’ cuando la renta sea superior a los 1.200 euros mensuales. En el caso de los sueldos superiores a los 2.500 euros se optará a un televisor de 50” o una rentabilidad del 5% para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Los jóvenes también podrán disfrutar de esta nueva fórmula comercial pero versionada por Imagin, el neobanco de CaixaBank. Aquellos que domicilien su nómina se beneficiarán de 50 euros mientras que para los saldos superiores a 1.000 está cifra asciende hasta los 200 euros. No obstante, esta no es la única estrategia de la entidad para captar al grupo de edad, enfatiza su apuesta por la sostenibilidad: por cada nueva domiciliación de la nómina se comprometen al reto de limpiar más de 100 toneladas de plásticos.

CaixaBank es el principal banco español es este segmento, con una cuota de mercado del 37% con esta medida pretenden superar esta cifra en más de un 2%. Otra de las claves de su estrategia es la ampliación de la vinculación con sus actuales clientes, en diciembre de 2020 se situaba en un 64,3% alcanzando el 70% en septiembre del pasado año.

Lo último en Economía

Últimas noticias