Complementos

Los bolsos de Marypaz también arrasan y este es perfecto

bolso marypaz
Los bolsos de Marypaz también arrasan y este es perfecto

El bolso es uno de los complementos de moda más utilizados en todo el mundo, quizás el que más, y es que sin duda es súper útil para llevar todas tus pertenencias encima y bien organizadas, además de que a nivel estético cualquier bolso le puede dar muchísimo estilo a cualquier look. Hoy te mostramos un bolso de Marypaz que arrasa en ventas gracias a su estética y a lo mucho que ofrece, un bolso perfecto para muchas situaciones y al que podrás sacarle muchísimo partido por un precio que es casi de risa… ¡corre que vuela!.

Marypaz es una marca española especializada en calzado y accesorios para mujer, creada en Sevilla en el año 1972, ciudad en la que se abrió la primera tienda física, y de ahí con el paso de los años se ha expandido a todo el país, con cientos de tiendas actualmente por toda España.

El bolso de Marypaz que triunfa en ventas

Se trata del Bolso cierre metal efecto napa, un precioso bolso que es súper versátil y que puedes además elegir entre una gran variedad de colores (negro, azul marino, beige, blanco, hielo, lila, morado, morado estampado, mostaza, oro, plata, rosa pastel, fucsia). Actualmente tiene un precio de 25,99€, un verdadero chollo ya que es un bolso al que realmente puedes sacarle muchísimo partido en cualquier color que elijas, incluso puedes comprar más de uno y así tener aún más opciones de combinación para crear tus looks.

Los bolsos de Marypaz también arrasan y este es perfecto

Este fantástico bolso de Marypaz tiene un bonito efecto napa, un bolso cuadrado que tiene un único compartimento en el cual encontrarás un pequeño bolsillo interior y que tiene otras características muy interesantes, como cierre de cremallera, cierre extra de solapa pequeña con imán y asa de hombro de cadena extraíble para mayor comodidad si deseas quitarla en algún momento.

De tamaño pequeño, el bolso tiene unas medidas de 13 x 20 x 5 cm. En cuanto a los materiales utilizados en su fabricación, el corte es 100% poliuretano, mientras que el forro es 100% poliéster, materiales de calidad que ofrecen las mayores garantías de resistencia y durabilidad si los cuidas bien.

Si buscas un bolso versátil que te pueda acompañar en diferentes situaciones, no cabe duda de que este bolso de Marypaz es una de las mejores opciones que vas a encontrar actualmente en el mercado. Bueno, bonito y barato… ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias