Mercados

BBVA, Prosegur Cash, Merlin y Miquel y Costas pagan dividendos durante esta semana

Así consta en las previsiones empresariales de Self Bank. En Estados Unidos un grupo de empresas publica resultados.

El Ibex 35 cae
Bolsa de Madrid.

Un grupo de empresas del mercado español, BBVA, Merlin Properties, Prosegur Cash y Miquel y Costas, pagan dividendo a sus accionistas durante esta semana, tal y como indican las previsiones de Self Bank.

El banco azul BBVA pagará a sus inversores 10 céntimos brutos de dividendo por acción el martes 15 de octubre. Por su parte la socimi inmobiliaria Merlin Properties descontará su dividendo de 20 céntimos euros brutos el viernes.

El lunes 14, Prosegur abonará un dividendo de 0,032025 euros brutos por acción y Miquel y Costas descontará su dividendo de 0,11095544 euros brutos, que se abonará el miércoles.

Asimismo, en la agenda empresarial de la semana destaca en el plano internacional la presentación de resultados del tercer trimestre estadounidenses, especialmente el martes (Johnson & Johnson, UnitedHealth, Blackrock, JP Morgan, Goldman Sachs, Citigroup, Wells Fargo y United Airlines), y también el miércoles, (Bank of New York Mellon, Bank of America, Abott Laboratories y Netflix), informa Europa Press.

También presentarán sus resultados Union Pacific, Honeywell, Philip Morris International y Morgan Stanley, el jueves; y Coca-Cola y American Express, el viernes.

Lo último en Economía

Últimas noticias