Bancos

El banco que te regala hasta 600 euros con un simple requisito. No te lo pienses mucho

El banco que te regala hasta 600 euros con un simple requisito. No te lo pienses mucho
El banco que te regala hasta 600 euros con un simple requisito. No te lo pienses mucho

Los regalos son muy habituales en los bancos, especialmente a la hora de contratar determinados productos y servicios, en algunos casos tan sólo para nuevos clientes y en otros también para los que ya lo son, por lo que siempre conviene estar al tanto de lo que se regala por si merece la pena. Te contamos cuál es el banco que te regala 600 euros por cumplir un sólo requisito que la mayoría de la población cumple, así que seguramente te lo puedas llevar… ¡toma nota!.

Domiciliar la nómina en Abanca te da 600 euros

Prácticamente todos los bancos hacen un regalo al domiciliar la nómina, ya que son ingresos seguros que todas las entidades bancarias quieren tener, motivo por el que se «pelean» constantemente para lograr el mayor número de nóminas posible. En este caso, Abanca ofrece un regalazo de 600 euros (sin impuestos) por tan sólo domiciliar tu nómina y dejar que tus ahorros se queden relajados durante una temporada.

Gracias a la Cuenta Clara de Abanca se pueden conseguir esos 600 euros, en dos movimientos diferentes. Por un lado, por domiciliar la nómina en Abanca te llevas 300 euros si supera los 1.200 euros mensuales, mientras que si es inferior a esa cifra, pero superior a 800 euros, te llevarás 150 euros de regalo. Además, se ofrece un interesante depósito 2% TIN, hasta un máximo de 15.000 euros, lo que serían un máximo de otros 300 euros, siempre y cuando se garantice una permanencia de 24 meses del dinero en ese depósito.

¿Cómo es la Cuenta Clara de Abanca?

Esta cuenta permite tener hasta dos titulares y no tiene comisiones ni gastos de apertura, una cuenta que opera exclusivamente de forma online y en la que todas sus transacciones se realizan a través de Internet, ya sea en la app o en la web. Además, con esta cuenta y sus tarjetas se puede sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero de Galicia, y fuera de esta región se pueden realizar de forma totalmente gratuita hasta 5 operaciones en los cajeros de Euro 6000, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja de Ingenieros. Además, la tarjeta de crédito es gratis para todos los menores de 35 años, así como para aquellos que contraten la Visa Tú, sin importar la edad que tengan en este caso.

Lo último en Economía

Últimas noticias