Motor

Así es Taxi Executive: la empresa de movilidad con la que podrás desplazarte en Tesla

Taxi Executive Tesla
Taxi Executive Tesla

En pleno ‘boom’ de la movilidad sostenible, nace una nueva startup, Taxi Executive. Un equipo de grandes profesionales del sector del taxi con un objetivo diferenciador en común: centrar sus esfuerzos en el servicio y cuidado del cliente. Una compañía que ha dado sus primeros pasos gracias a la experiencia por parte de sus socios junto a jóvenes emprendedores que aportan una frescura renovadora y sin la necesidad de inversores del capital privado.

«Este proyecto es una gran apuesta. Comenzó desde cero durante la pandemia, con un gran capital humano, invirtiendo sus recursos en su posicionamiento en Internet, muchas ganas de reinventarse y prestar un servicio muy cercano y personalizado destinado al disfrute del cliente», explican desde la compañía a este diario.

Desde que estalló la crisis del coronavirus, la movilidad urbana ha dado un giro de 180º y ha lanzado a los españoles a utilizar más el transporte privado para evitar contagios por Covid-19 que el transporte público -metro, bus, tranvía- para afrontar el día a día.

Apuesta por las cero emisiones

La mejor herramienta para ello es uno de los coches más innovadores del mercado con el que apostar por la sostenibilidad y la movilidad de cero emisiones. El Tesla Model S y Model 3 es un vehículo de alta gama 100% eléctrico, con una seguridad y confort a la altura del cliente en el que el lujo es el gran protagonista.

Además, aseguran que «con los servios de Taxi Executive, te introduces en una gran experiencia sensorial, jugando con la organoléptica, activando los sentidos». «Una línea elegante y deportiva captada por la vista; un ambiente sin aromas saturados a través de su propia fragancia Executive; y un viaje que te ayudará a desconectar, gracias a sus playlist personalizadas y a su silencio ambiental, que te sumergirá en una burbuja sobre ruedas», añaden las citadas fuentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias