Coca-Cola

La apuesta de Coca-Cola por las bebidas vegetales Ades fracasa en España

Coca-Cola
Coca-Cola

Coca-Cola ha decidido suspender temporalmente la producción de la gama de bebidas vegetales AdeS en España hasta «tener una propuesta que se adecúe mejor a las necesidades del consumidor español de bebidas vegetales», según han informado a Europa Press en fuentes de la multinacional.

La compañía, que entró en abril de 2018 en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas en España con Honest y AdeS, seguirá comercializando esta última hasta agotar existencias en los puntos de venta.

Según ha señalado la compañía, la venta de AdeS continúa en varios países de Europa y en España se trabajará en su relanzamiento para continuar en la categoría.

«Como compañía total de bebidas, estamos en constante evolución y somos más ágiles a la hora de lanzar, cambiar, renovar o eliminar nuestros productos para ser capaces de ofrecer una gran oferta de bebidas que satisfagan a cada individuo en cada ocasión», ha resaltado.

En concreto, Coca-Cola aterrizó el pasado año en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con el objetivo de «democratizar» este sector con el lanzamiento de las marcas Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS.

Según ha avanzado Alimarket, AdeS, originaria de Argentina, es la marca líder de bebidas vegetales en Lationamérica. Coca-Cola compró la empresa en 2017 y España se convirtió en 2018 en el primer país en incorporarla de Europa

«Con estas nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas», afirmó Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola.

Lo último en Economía

Últimas noticias