Ana Botín se hace Instagram: se muestra en Groenlandia con Calleja y advierte del calentamiento global
"Mi sobrina y ahijada Carmen (@carmenballesterosb) me ha iniciado en Instagram. Estoy aquí para entender mejor lo que interesa y preocupa a los jóvenes. Es importante para mí y para mi trabajo".
Ana Botín ha sorprendido al orbe financiero después de hacerse Instagram el pasado lunes por la noche. Continuando su estrategia de acercarse al público joven, la presidenta de Banco Santander ha aprovechado para contar en esta cuenta su inquietud medioambiental.
«Mi sobrina y ahijada Carmen (@carmenballesterosb) me ha iniciado en Instagram. Estoy aquí para entender mejor lo que interesa y preocupa a los jóvenes. Es importante para mí y para mi trabajo. Carmen es hija de mi hermana y de Seve, y una gran deportista. Aquí con ella en su primera comunión y en unas vacaciones en la playa. AB», han sido las primeras palabras de Botín en la red social más de moda en la actualidad.
A continuación, la presidenta del Banco Santander ha desvelado que ha participado en un programa con Jesús Calleja, presentador de Cuatro, en el cual viajan a Groenlandia para dar a conocer los problemas del cambio climático.
Programa de TV
«Es la primera vez que me pongo crampones y cuerdas. Es impresionante, a pesar de que es un día que hoy parece que se ve bien. Gracias por traerme», le dice Botín a Jesús Calleja.
Próximamente, el presentador y aventurero emitirá un programa en el que podrán verse más secuencias de la aventura de la presidenta del Banco Santander en Groenlandia.
«No es lo mismo verlo en un papel que verlo en persona. Me alegro mucho de haberlo hecho», concluye Ana Botín, que en Instagram va a cultivar un perfil más adaptado a la red social, mucho más amable y menos seria que otras como Twitter.