AMA ratifica sus acuerdos de colaboración con los más destacados centros médicos de Ecuador

El consejero delegado de A.M.A., Francisco Herrera, el director de la Fundación A.M.A., Álvaro Basilio, y el CEO en Ecuador, Manuel Boullosa, han visitado y se han reunido en Guayaquil (Ecuador) con los equipos directivos de importantes centros médicos de referencia de aquel país: APROFE, Hospital SOLCA y Semedic.

ama
semedic

Los directivos de A.M.A. han tenido la oportunidad conocer de primera mano las numerosas actividades que desarrolla APROFE y sus planes de crecimiento. En este sentido, su directora ejecutiva, Larissa Marangoni, destacó que “contar con AMA América les ofrece un respaldo y tranquilidad”, a la vez que hizo énfasis en la importancia de que el personal de su organización esté protegido y asegurado “de la misma forma que nosotros aseguramos la salud de los pacientes”.

Igualmente, han puesto en común los distintos proyectos sociales en los que APROFE está involucrada y respecto a los cuales se abren posibles vías de colaboración con la Fundación A.M.A.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA), José Jouvin Vernaza, y el consejero delegado de A.M.A., Francisco Herrera, han ratificado el acuerdo mediante el que, desde noviembre del pasado año, el Hospital SOLCA Guayaquil y todos los profesionales de la salud que componen su equipo, están asegurados por AMA.

Este es un paso más en el compromiso de AMA América por respaldar a los profesionales del ámbito de la salud en Ecuador, que encuentran en sus coberturas, la atención y la experiencia que requiere el sector.

La delegación de A.M.A. también ha visitado las instalaciones del Centro Médico Semedic, otra clínica de especialidades médicas dedicada a la prestación del servicio ambulatorio integral y a programas de prevención y promoción de la salud comunitaria.

Lo último en Economía

Últimas noticias