AMA mantiene su apuesta por la excelencia en los seguros de Autos, Hogar y Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos

ama
AMA Seguros (Foto: AMA)

La Mutua ha incrementado un 2% el número de pólizas en el 2018 hasta alcanzar la cifra de 552.823.

En la búsqueda permanente por la prestación del mejor servicio con la mayor calidad, AMA, la Mutua de los Profesionales Sanitarios, se ha consolidado como referente del sector asegurador y ofrece una gama completa, competitiva y de primer nivel en todos los ramos del seguro.

La compañía ha alcanzado un alto nivel de reconocimiento y prestigio como consecuencia de la firme apuesta por la excelencia y la inclusión de elementos diferenciadores en los seguros de Hogar, Establecimientos Sanitarios y Farmacéuticos y Automóviles, que constituye el principal ramo de A.M.A., representando el 53% de las pólizas contratadas.

En las pólizas de Autos, la compañía inició el año incorporando nuevos servicios como la solicitud del distintivo ambiental, que ya es obligatorio en Madrid y lo será en el futuro en otras ciudades, y la tramitación de informes completos o la gestión con la DGT de transferencias de vehículos adquiridos. En A.M.A. también se encargan de la renovación del carnet de conducir, la instalación de accesorios como las sillas para transporte de niños, baca o porta esquíes, y la asistencia en viaje.

El seguro de Hogar de AMA incluye singulares ventajas como el servicio ofrecido por el manitas especializado, que se encarga, entre otras tareas, de la reparación de las persianas, las cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos. La protección de hasta 10 dispositivos electrónicos, la defensa a menores en caso de acoso en la red mediante el análisis de los dispositivos, la ayuda en el montaje de muebles y el empaquetado en caso de mudanza u obras en la vivienda completan el amplio abanico de prestaciones incorporadas con total garantía en la póliza.

Más de 552.000 pólizas

Los seguros para Establecimientos farmacéuticos ofrecen protección de hasta diez dispositivos electrónicos (antivirus, copia de seguridad y análisis de vulnerabilidades, etc.), empaquetado por mudanza u obras y la reparación de persianas, cisternas de sanitarios y la colocación de termos eléctricos.

La apuesta por la calidad del servicio, unido a la cercanía y la fidelización de los mutualistas constituyen las claves del éxito de los productos ofrecidos por A.M.A., que en el año 2018 crecieron un 2% en todos los ramos hasta alcanzar la cifra de 552.823.

Estos datos confirman el apoyo y reconocimiento a nuestro trabajo que no es otro que proporcionar protección, confianza y tranquilidad a los profesionales sanitarios.

Lo último en Economía