Altadis elige a ocho de sus empleados como embajadores para impulsar su imagen como marca empleadora

El papel principal de estos embajadores será el de representar y actuar como portavoces de la compañía en distintos foros.

Altadis elige a ocho de sus empleados como embajadores para impulsar su imagen como marca empleadora
Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis. @Altadis

Las empresas están formadas por personas y eso es un valor humano incalculable para cualquier organización. Por ello, y con el fin de impulsar la imagen como marca empleadora y reconocer el valor sin parangón de sus empleados, Altadis ha elegido a ocho de sus trabajadores como embajadores de la compañía de Grupo Imperial Brands que actuarán, entre otros aspectos, como portavoces de Altadis en diversos foros, eventos y redes sociales.

Eva Olavarrieta, directora de Recursos Humanos de Altadis, explica que “este proyecto de embajadores está enfocado, sobre todo, a la búsqueda del mejor talento y es una clara apuesta por la gestión y el desarrollo de las personas. Nuestros embajadores jugarán un papel esencial a la hora de reflejar nuestro firme compromiso con el bienestar emocional y el crecimiento profesional de todos los empleados”.

Altadis tiene claro que dar voz a sus empleados es la mejor forma de proyectar la imagen de marca empleados’Employeer Branding’–  y, además, de captar el mejor talento para la compañía. En este proyecto, además, que cuenta con la colaboración de Recruiting Erasmus, hay plena sinergia entre todas las enseñas del Grupo Imperial Brands en nuestro país como es el caso de Imperial Tobacco España y Blu, la marca que desarrolla su actividad en el sector del vapeo. Las dos sociedades, además, cuentan con sus respectivos embajadores, así como las diferentes áreas y mercados en los que está presente Altadis, es decir, tanto en ventas como en Oficinas Centrales tanto de Canarias y Portugal.

Poner en valor las fortalezas de la compañía

El papel principal de estos embajadores –seleccionados entre un total de 40 candidatos, los cuales se presentaron a la convocatoria–, será el de representar y actuar como portavoces de la compañía en distintos foros, redes sociales, eventos, así como en presentaciones en universidades y escuelas de negocio.

Además, también tendrán la misión de poner en valor las virtudes y fortalezas de Altadis, enseña que, por cierto, ha sido reconocida como empresa ‘Top Employer’ durante nueve años consecutivos como una de las mejores compañías donde trabajar. Algunas de sus fortalezas, que han sido identificadas a través de una encuesta interna y también por estudios externos, son, por ejemplo, la proyección internacional en la carrera profesional de su plantilla, el buen ambiente laboral, la formación, la retribución salarial, los beneficios sociales, la diversidad, la estabilidad laboral y la conciliación personal.

De forma interna, los embajadores dela compañía también tendrán la importante labor de potenciar el orgullo de pertenencia al Grupo Imperial Brands, a pesar de ser una variable que en Altadis destaca aproximadamente el 85% de la plantilla.

Lo último en Economía

Últimas noticias