Moda

Aldi se marca un Decathlon y lanza al mercado la prenda clave para este tiempo

Aldi Decathlon
Aldi se marca un Decathlon y lanza al mercado la prenda clave para este tiempo

Estamos en pleno invierno, con la mirada ya puesta en la primavera que llegará el mes que viene, pero todavía nos queda mucho frío que pasar, o al menos bajas temperaturas que combatir durante varias semanas, ya que si te proteges adecuadamente no pasarás frío por bajo que marque el termómetro. Hoy te mostramos una prenda de Aldi que parece sacada de Decathlon y que es la mejor que te puedes poner en esta época del año para que el mal tiempo no sea un problema para ti al salir a la calle… ¡corre que vuela!.

Aldi triunfa con prácticamente todas las prendas que pone a la venta, y es que aunque tiene poca ropa al dedicarse principalmente a la alimentación, lo cierto es que su sección textil crece a pasos agigantados y muchas de sus prendas se hacen virales por sus características y por el chollo que resulta comprarlas, que es lo que está sucediendo en esta ocasión. La cadena alemana crece imparable en España, donde pronto alcanzará la cifra de 400 establecimientos.

La chaqueta polar de Aldi que triunfa en ventas

Se trata de la Chaqueta polar ACTIVE TOUCH, una prenda polar perfecta para protegerte del frío en las semanas de invierno que aún nos quedan por delante y con la que Aldi se ha marcado un tremendo Decathlon, ya que parece totalmente sacada del catálogo de la tienda deportiva francesa. Actualmente tiene un precio de 16,99€, un precio muy competitivo que si vives en una zona de frío te compensará pagar ya que es una prenda a la que sacarás muchísimo partido.

Aldi se marca un Decathlon y lanza al mercado la prenda clave para este tiempo

Esta fantástica chaqueta polar de Aldi está confeccionada en material transpirable para que la humedad no sea un problema cuando la lleves puesta, siendo además poliéster reciclado para contribuir a la protección del medio ambiente al tiempo que te proteges del frío. Disponible en las tallas S-XL, la puedes encontrar en dos diferentes modelos (con y sin cremallera) y tres diferentes colores (azul, gris, verde).

La tela polar es un tejido imitación de la lana pero en una versión sintética, con composición siempre en 100% poliéster, que puede ser normal o reciclado, como en este caso. Las características más notables de este tejido polar es que tiene la capacidad de aislar y resistir la humedad al tiempo que permite que el cuerpo respire y mantenga una buena temperatura para que el frío no invada el cuerpo de quien la lleva puesta.

El forro polar es una de las grandes innovaciones en el sector textil, presente hace ya muchos años, un material ligero que protege de las bajas temperaturas y es resistente al agua, una combinación perfecta para el invierno o para todo el año si te gusta ir a la montaña y llevar algo de abrigo por lo que pueda pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias