Air Europa amplía su servicio ‘Priority Boarding’ en todos los aeropuertos

air europa
Priority Boarding de Air Europa (Foto: Air Europa)

Evitar las colas de facturación, la espera en la puerta de embarque y poder ser los primeros en acceder al avión está ya al alcance de todos los pasajeros de Air Europa tras ampliar su servicio Priority Boarding a todos los aeropuertos donde opera.

Hasta ahora, la división aérea de Globalia disponía de este servicio de facturación y embarque prioritarios en los 23 aeropuertos nacionales donde tiene presencia. Esta primera fase de implantación se completa con la activación del Priority Boarding en la totalidad de aeropuertos internacionales y se amplía también su contratación a través de la página web.

Con esta mejora, el pasajero puede adquirir el servicio en cualquier Oficina de Ventas de los aeropuertos nacionales o a través de la web de Air Europa. En el caso de que el cliente lo contrate en la Oficina de Ventas, ésta emitirá al pasajero la pertinente tarjeta de embarque y, una vez la tenga en su poder, podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque si no factura equipaje, o al mostrador debidamente habilitado al efecto si precisa facturar.

Sin coste para los clientes habituales

Además, todos los pasajeros que contraten el servicio podrán acceder al avión tras los pasajeros Business, Skypriority y Élite, y tienen plenas garantías de poder portar su equipaje de mano en cabina.

El servicio Priority Boarding sólo se aplica en los vuelos operados por la compañía y no está disponible para los menores que no viajen acompañados o para los pasajeros con movilidad reducida, puesto que ambos grupos tienen ya establecido su propio orden de entrada al avión.

Además, tanto los pasajeros Business como los que disponen de la tarjeta SUMA de Air Europa, nivel Silver, Gold o Platinum, se benefician de este servicio sin coste alguno. La facturación y embarque prioritarios se engloban en un plan de acciones y medidas desarrolladas por Air Europa tendentes a mejorar la experiencia del cliente.

Lo último en Economía

Últimas noticias