Air Europa se alía con Expedia para ofertar reservas de alojamiento

air europa
Air Europa se une a Expedia Partner Solutions para ofertar reservas de alojamiento (Foto: Air Europa)

El acuerdo permite también a los clientes de la aerolínea acumular Millas SUMA en las estancias.

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B del grupo Expedia, para ofrecer a sus clientes reservas en alojamientos.

Air Europa, en alianza con Hotels.com for Partners, proporciona a sus clientes acceso a 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo.

Los clientes de la compañía aérea que reserven vuelos a través de su página web pueden también beneficiarse de más de 650.000 tarifas promocionales, lo que se traduce en un ahorro medio del 15% cuando se efectúa la reserva del paquete de vuelo más alojamiento. A través de dicho acuerdo, los clientes de Air Europa acumularán también Millas SUMA al reservar la estancia.

Tarifas exclusivas en la reserva de alojamientos

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, ha manifestado la satisfacción del grupo turístico por el acuerdo alcanzado al afirmar que "en Air Europa nuestros pasajeros están en el corazón de nuestro negocio y trabajamos para ofrecerles el más amplio abanico de servicios con el que mejorar y completar su viaje. Junto a Expedia Partners Solutions ofrecemos a nuestro cliente la posibilidad de poder alojarse en cualquier parte del mundo a precios realmente fantásticos".

Además, "premiamos a nuestros clientes SUMA con tarifas exclusivas en la reserva de alojamientos y con una oferta muy generosa en acumulación de Millas". Para Air Europa, "Expedia Partners Solutions es el compañero de viaje perfecto en la materialización de este gran proyecto que nos permite completar la experiencia de nuestro cliente", ha añadido el CEO de Globalia.

Por su parte, Alfonso Paredes, Vicepresidente de EMEA & LATAM, EPS, ha afirmado que "estamos encantados de trabajar con Air Europa y con el grupo turístico Globalia y dar acceso a nuestra amplia base de datos de hoteles y tarifas de paquetes con descuento. Nos satisface ir de la mano de la compañía para ampliar su oferta y esperamos ofrecer a sus clientes las mejores ofertas a precios muy competitivos".

Paredes subrayó que, el equipo de Expedia "ha estado presente durante la implementación del proyecto compartiendo nuestra experiencia en optimización visual, marketing digital y en todos los puntos clave para su desarrollo y aplicación".

Temas

Lo último en Economía