Agenda Económica: datos de paro y resultados empresariales

Agenda Económica: datos de paro y resultados empresariales
borjaplay
Borja Jiménez

Decimos adiós a octubre, y nos adentramos en un mes de noviembre que arrancará con las cifras de paro, tanto en España, como en Estados Unidos. Mientras que en el resto del Viejo Continente, tendremos que estar muy pendientes de los datos del PIB del tercer trimestre y del IPC de octubre.

Como no podía ser de otra manera, las políticas monetarias de los bancos centrales tendrán protagonismo al celebrarse las reuniones tanto de la Reserva Federal de Estados Unidos como del Banco de Inglaterra.

En el ámbito empresarial, en España, compañías como Repsol, Gas Natural o Acciona tendrán que rendir cuentas ante el mercado; mientras que, fuera de nuestras fronteras, Facebook, Credit Suisse, ING o BMW serán las que desnudarán sus cuentas trimestrales.

El martes, festivo en toda España, habrá Bolsa, aunque los expertos, como toda jornada festiva, esperan una sesión con escaso volumen de negociación y, por lo tanto, ajena a grandes sustos.

Para cerrar la semana, el INE publicará en España los precios de importación y exportación de productos industriales de septiembre y la encuesta de gasto turístico del mismo mes.

Lo último en Economía

Últimas noticias