Trucos

¡Adiós a pagar por esto! El truco para ahorrarte un dinero con este gesto que todos hacemos

dinero hospital Barcelona
Un hombre de avanzada edad avisó de que había un maletín en la puerta del hospital.

Gastar menos es el objetivo de prácticamente cualquier persona, especialmente en pequeños gestos que parecen poco dinero pero que sumados a lo largo del mes se llevan un buen pico, y la gran mayoría podrías suprimirlos sin problema. Hoy te contamos un gasto que todos tenemos en los aeropuertos que te puedes ahorrar con un simple gesto y no volver a pagar por algo tan necesario nunca más… ¡el trucazo del siglo!.

El truco para no pagar el agua en los aeropuertos

Hace varios años se implantaron en los aeropuertos diferentes medidas de seguridad, destinadas principalmente a evitar casos de terrorismo, y una de ellas es la de no poder pasar el control de seguridad con envases que contengan más de 100 ml, ya sean bebidas, productos de higiene, productos de alimentación o cualquier otro producto que contenga líquidos. Esta norma impide, por ejemplo, que lleves una botella de agua para beber cuando tengas sed, ya que deberías tirar todo lo que exceda de esos 100 ml permitidos.

Al no poder pasar líquidos, es habitual que prácticamente todos compremos una botella de agua en las zonas de embarque, una vez pasado el control de seguridad, pero el problema es que los precios suelen ser exageradamente altos para lo que suele costar una botella pequeña de agua, unos céntimos, y en un aeropuerto puedes llegar a pagar más de 4-5 euros por una pequeña, un derroche innecesario.

Pues bien, una usuaria de TikTok (@carmeniri) ha compartido un trucazo increíble para no pagar el agua en los aeropuertos, el cual descubrió gracias precisamente a una trabajadora de una tienda de aeropuerto que tras cobrarle 4,25€ por una botella de agua le dijo que la próxima vez era mejor que pasar el control con una botella vacía y fuera a una de las fuentes que hay en los cuartos de baño para llenarla… ¡el trucazo del siglo!.

Sin duda es un truco que va a revolucionar las redes, ya que en apenas 4 días supera ya las 700.000 reproducciones y acumula cientos de comentarios.

@carmeniri Decidme que no era la única que no lo sabía.. #aeropuerto ♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro

Lo último en Economía

Últimas noticias