Adiós a las mosquiteras: el sustituto de Ikea que es una maravilla
Ikea tiene el producto que va a cambiar tu verano
No volverás a preocuparte de que entren mosquitos en casa nunca más
Estos 'influencers' catan los polvorones de Aldi, La Estepeña y 1880: la sorpresa que se llevan es brutal
El truco infalible para que no te engañen con el jamón estas Navidades, según los expertos
El verano y las altas temperaturas favorecen la aparición de los insectos y que empiecen a colar en nuestras casas. Moscas, mosquitos y cualquier bicho con alas se convierten en visitantes habituales en esta época del año y pueden llegar a ser muy molestos, por lo que es necesario conocer y buscar trucos para librarte de ellos. En Ikea, son conscientes de la molestia que pueden causar estos pequeños seres y por eso, el gigante sueco tiene un producto increíble con el que podrás decir adiós a las horribles mosquiteras. Este invento arrasa en ventas cada año.
Ikea es la reina de las soluciones a los problemas que pueden surgir en el hogar, y cuando con el buen tiempo surgen algunos como la presencia de insectos y otros bichos, atraídos por el calor, pero la tienda sueca se pone las pilas para crear opciones que realmente supongan un alivio para su clientela, y lo consiguen con mucho acierto.
Las cortinas de Ikea que sustituyen a las mosquiteras
Se trata de las Cortinas red LILL, una maravilla de cortinas con tejido en red transparente que filtran la luz, mantienen la intimidad ante miradas ajenas pero te permiten ver el exterior y, también muy importante, impiden el paso de insectos, ya que tienen la funcionalidad de las mosquiteras al ser en tejido de red. Actualmente tienen un precio de tan sólo 6,99€ por el par, lo que sin lugar a dudas es un súper chollazo que no se puede dejar pasar.
Estas fantásticas cortinas de red de Ikea tienen unas medidas de 280 cm de ancho y 300 m de longitud (cada una de las dos incluidas), y se pueden cortar fácilmente a la medida deseada sin que pierdan estilo ni funcionalidad, sin ser necesario además hacer dobladillo. En la parte superior tienen una jareta para que las puedas colgar fácil y directamente de la barra. El peso de cada cortina es de 400 gramos.
Otra gran ventaja de estas cortinas es que están confeccionadas en 100% poliéster reciclado, y es importante que tengas en cuenta que encogen un máximo del 2%. Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, programa moderado.
- No utilizar lejía ni blanqueadores.
- No secar en la secadora, únicamente al aire.
- Planchar a baja temperatura, a un máximo de 150ºC.
- No realizar limpieza en seco.
Si esta primavera-verano quieres librarte de los insectos con estilo y eficacia, sin duda estas cortinas de red de Ikea son una de las mejores opciones que vas a tener ante tus ojos, y con ese precio sería de locos dejar pasar la oportunidad.