El adiós definitivo a la red social Vine será el próximo 17 de enero

iniciar sesion vine

La aplicación de videos cortos Vine cerrará el servicio tal como se conocía el próximo día 17 de enero, desde ese momento pasará a llamarse Vine Camara. Era la crónica de una muerte anunciada, Twitter ya anunció a mediados del pasado año que cerraría Vine y el día ha llegado.

Así es el mundo de las start ups tecnológicas, cuando nació Vine fue una de las aplicaciones que más subían en cuanto número de usuarios, un hecho que hacia pensar en un futuro prometedor. En 2013, según GlobalWebIndex, Vine crecía cuatro veces más que otras aplicaciones como Instagram o Whatsapp.

Eso sí, sepan los nostálgicos de Vine que la aplicación se va a convertir en Vine Camara. Ésta será una herramienta que va a permitir hacer loops de 6 segundos que se van a poder exportar a una galería de la propia aplicación y también se podrá compartir en Twitter.

Hay otras aplicaciones que se están llevando el gato al agua con respecto a los vídeos cortos y rápidos, éste es el caso de Instagram y sus «stories» y videos en directo. La red social de Facebook innova cada día desarrollando nuevas características y comiendo el trozo del pastel a Snapchat que podría ver en peligro su salida a Bolsa. 

Lo último en Economía

Últimas noticias