Acerinox

Acerinox realiza cambios en la segunda línea de la dirección de la compañía

Acerinox
Planta de Acerinox.

Cambios en Acerinox. La compañía ha comunicado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) nuevos nombramientos en su alta dirección. El consejo ha aprobado situar a Fernando Gutiérrez como nuevo director de Estrategia de Materias Primas, mientras que la dirección de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Comunicación será para Oswald Wolfe. Mark Davis será el consejero delegado de Bahru Stainless.

Gutiérrez, ingeniero industrial del ICAI por la Universidad Pontificia de Comillas, se incorporó al grupo Acerinox en 2001 en el Departamento Comercial y ha ocupado el cargo de adjunto al jefe de Compras-Materias Primas. Actualmente ocupaba el cargo de director de Estrategia de la compañía.

Por su parte, Oswald Wolfe, licenciado en Derecho, se incorporó al grupo Acerinox en 1984 en el Departamento Comercial. Ha tenido varios cargos y responsabilidades a lo largo de su trayectoria profesional y acredita una amplia experiencia nacional e internacional. En 2010 fue nombrado director comercial del grupo y en 2014 CEO de Bahru Stainless, posición que ha estado ocupando hasta la actualidad.

Mientras, Mark Davis, ingeniero metalúrgico, forma parte del grupo Acerinox desde 1991, en el Departamento Técnico de la factoría de North American Stainless (NAS) en Kentucky. Posteriormente ocupó diferentes puestos en las áreas de Laminación (Caliente, Frío) y Acería. En 2011 fue promocionado a director de Operaciones de Bahru Stainless en la factoría de Malasia y el pasado mes de enero fue nombrado director de esa fábrica, posición que ha ocupado hasta la actualidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias