Compras

Se acabó el limpiar tus cristales gracias a la última locura de Lidl

Lidl tiene la herramienta perfecta para que no tengas que limpiar tus cristales, gracias a esta última locura que hay disponible en sus tiendas.

Fiebre total con los outlets de Lidl en España: los productos más rebajados de la historia

Alerta sanitaria: Lidl retira del mercado varios lotes de cecina por la presencia de listeria

Se acabó el limpiar tus cristales gracias a la última locura de Lidl
Se acabó el limpiar tus cristales gracias a la última locura de Lidl
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene la herramienta perfecta para que no tengas que limpiar tus cristales, gracias a esta última locura que hay disponible en sus tiendas. Los cristales son uno de los elementos de la casa que más cuesta mantener limpio, con lo que deberemos contar con las herramientas necesarias para conseguir un acabado de 10, con el mínimo esfuerzo posible. Lidl nos lo pone muy fácil, a la hora de conseguir cumplir con esta tarea gracia a un limpiacristales recargable de lujo que puede ser nuestro por mucho menos de lo que parece.

Lidl tiene la herramienta para acabar de limpiar tus cristales en un tiempo récord

Las tareas de la casa son en esencia uno de los principales ladrones de tiempo, queremos que quede limpia y esté todo en su sitio, aunque para ello, debemos invertir un poco más de la cuenta. Conseguiremos ahorrar tiempo y dinero de la mano de un limpiador de cristales que Lidl tiene en oferta.

Estamos ante una herramienta que debemos tener siempre preparada para la acción. Buscamos complementos que nos hagan la vida más sencilla y en este caso Lidl pone a nuestro alcance la mejor tecnología posible. Una de las últimas novedades que debes tener en cuenta es el limpia cristales que te cambiará la vida.

Se acabó pasarte tiempo intentando que los cristales queden bien, sin manchas y de la mejor manera posible. La tecnología del limpiacristales de Lidl hace que nos queden perfectos en una sola pasada. Una opción de lo más deseable que permite ahorrar minutos de trabajo en una de las tareas del hogar más recurrentes.

Aquellas gotitas de la lluvia o de regar las plantas o los dedos que se han quedado marcados de los niños, desaparecen como por arte de magia. Al llevar integrado el limpiacristales y ser un limpiador eficiente simplemente debemos acercar esta herramienta al cristal para ver como desaparecen las manchas en un tiempo récord.

Es inalámbrico con una autonomía de 40 minutos, además de disponer de un bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra (lavables a máx. 60 °C), incluidos en este pack. Toda una joya de la limpieza del hogar potente y eficiente que nos costará menos de lo que parece.

Solo 24 euros vale en el bazar de Lidl este limpiacristales recargable que podremos usar una y otra vez en esta tarea.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias