ABANCA da hasta 300 € a los clientes que contraten un seguro y lo domicilien en su Tarifa Plana

ABANCA
Oficina de ABANCA.

ABANCA continua aumentando su oferta de productos y servicios con un alto componente diferencial y basada en la innovación. La entidad financiera gallega está recogiendo los frutos de su Tarifa Plana ABANCA Seguros, que permite a los clientes agrupar los seguros familiares en un único recibo mensual sin ningún tipo de comisiones ni intereses. Los ramos incluidos son hogar, vida, riesgo, auto, salud, decesos y accidentes, siempre que estén comercializados por ABANCA.

Este servicio lanzado en 2016 ofrece, además, financiación mensual gratuita y evita el tradicional recargo que supone aplazar los pagos directamente con las compañías aseguradoras. En concreto, ABANCA ofrece la posibilidad de aplazar el pago de dos mensualidades sin coste cada 12 meses.

Otro de los elementos incluidos en esta Tarifa Plana es la bonificación de fidelidad en cada mensualidad en función de los ramos incorporados en el producto. Así, la bonificación varía entre el 3% (con tres ramos contratados) y el 7% (si el cliente tiene entre cinco y seis).

La comodidad es otro de los factores diferenciales de este servicio, ya que la entidad financiera proporciona información integrada con detalle de todas las coberturas incluidas en un único extracto periódico. Y si algún usuario tiene dudas dispone de un teléfono único y gratuito para atenderle (900 815 900).

Satisfacción de los clientes

Por todos estos elementos, la Tarifa Plana ABANCA Seguros, lanzada a principios de 2016, se ha convertido en una herramienta clave para la comercialización de seguros en la entidad financiera gallega. Este producto ha incidido de manera muy significativa en la mejora de la satisfacción de los clientes de ABANCA.

Nueve de cada diez clientes que han contratado la Tarifa Plana le dan una nota superior a siete, mientras que más de la mitad le otorgan un sobresaliente al producto. Esta satisfacción es la que permite que el 84% de los clientes que disfrutan de las ventas de la Tarifa Plana ABANCA Seguros la consideren como su primera opción a la hora de contratar un nuevo seguro.

Promoción tarjeta regalo de hasta 300 €

ABANCA ha lanzado una promoción hasta el 31 de marzo para todos los clientes que contraten un nuevo seguro domiciliado en la Tarifa Plana ABANCA Seguros (en las modalidades incluidas en el paquete: hogar, salud, auto, decesos, vida riesgo libre o accidentes).

El regalo consiste en una tarjeta regalo ABANCA por el importe bruto equivalente a un porcentaje de la prima anual en función del tipo de seguro contratado (15% si la modalidad es vida o accidentes; 10% si la modalidad es hogar o decesos, y 5% si el seguro contratado es de la modalidad auto o salud. Se entregará un máximo de 300 euros brutos por cliente, en una o varias tarjetas regalo.

Lo último en Economía

Últimas noticias